Hasta hace no mucho era compañero de Cristiano Ronaldo, pero ahora el brasileño Anderson Talisca, jugador del Fenerbahçe turco, desató una gran controversia después de responder sin tapujos a las declaraciones de Abdullah Al-Majed, presidente de la junta directiva del club Al-Nassr, sobre las razones de su salida del equipo.
El-Majed señaló que Talisca causó una división entre los aficionados del Al-Nassr, entre quienes apoyan su continuidad y quienes consideran que su partida no fue una gran pérdida, sin embargo, Talisca respondió con duras críticas al club.
“La nueva estructura del Al-Nassr se volvió más sobre el negocio y yo no encajo en ese esquema. Los números son claros y mi conexión con el equipo quedará grabada en la historia. Soy el quinto máximo anotador en la historia del Al-Nassr”, publicó el brasileño, quien acusó que no se le dio el mérito ni respeto conforme fueron llegando otras estrellas, incluido Cristiano Ronaldo.
“Fui de los primeros en llegar durante esta nueva etapa (del futbol árabe) y viví la transición del club en esta nueva era. Pese a ello, no respetaron mi historia con el equipo ni con los aficionados. Simplemente actuaron como si nada hubiese pasado y me parece una falta de respeto hacia los fans del Al-Nassr que se hagan esas declaraciones que faltan a la verdad”, agregó.
Posteriormente, aunque no dijo el nombre de Cristiano Ronaldo, el sudamericano aseguró que en Al-Nassr lo echaron “por anotar muchos goles” y que eso estaba “incomodando”, en una presunta alusión al portugués.
“Me sacaron del equipo porque estaba anotando mucho y ‘me estaba entrometiendo’. Me forzaron a pedir mi salida, pero los números no mientes”, refirió Talisca, quien metió 77 goles en su paso y a inicios del 2025 firmó con el Fenerbahçe, en donde actualmente comparte vestidor con el mexicano Edson Álvarez.
