Chucky Lozano no es inscrito por el San Diego FC para la Concacaf Champions Cup 2026

alt default
Chucky Lozano El San Diego FC no quiere más al Chucky Lozano. (MEXSPORT)

El mexicano Hirving Lozano no cuenta más para el San Diego FC de la Major League Soccer (MLS); lo quieren fuera del club.

El panorama del mexicano Hirving Lozano no luce alentador, pues luego de que el San Diego FC, club de la Major League Soccer (MLS), anunciara que no entra en planes, ahora le dieron otro recordatorio.

El equipo californiano le avisó ya al Chucky Lozano que no cuenta para el entrenador Mikey Varas, quien firmó hace unos días la renovación de su contrato; vale recordar que Lozano fue separado en 2025 por un problema interno con el cuerpo técnico.

Hirving no formará parte de nuestros planes y se lo dejamos muy claro a él y a sus representantes y eso no cambiará”, remarcó hace unos días el propio Varas durante su atención a la prensa.

Hirving Lozano, ni a la Concachampions

Luego de esto, el San Diego FC reveló la lista de jugadores con la que afrontarán su primera participación en la Concacaf Champions Cup (Concachampions), sin Hirving Lozano entre los integrantes.

De momento, desde el entorno de Lozano Bahena se sabe que no tiene intenciones de dejar al equipo; la desventaja para el Chucky es que podría quedarse sin actividad este semestre y con ello diría adiós a la Copa Mundial de la FIFA.

Lista del San Diego FC para la Concachampions:

  • Porteros: C.J. Dos Santos, Pablo Sisniega, Duran Ferree
  • Defensas: Willy Sumado, Kieran Sargeant, Osvald Soe, Wilson Eisner, Ian Pilcher, Manu Duah, Oscar Verhoeven, Christopher McVey
  • Mediocampistas: Jeppe Tverskov, Onni Valakari, Pedro Soma, David Vázquez, Aníbal Godoy, Emmanuel Boateng
  • Delanteros: Marcus Ingvartsen, Lewis Morgan, Anders Dreyer, Anisse Saidi, Alex Mighten y Amahl Pellegrino

El San Diego FC debuta ante Pumas

El martes 3 de febrero el San Diego FC debutará en la Concachampions recibiendo a Pumas en la ida de los Dieciseisavos de Final. La vuelta será una semana después en el Estadio Olímpico Universitario.