Arda Güler EXPLOTÓ contra Arbeloa tras salir de cambio en Champions: ‘Siempre yo’ (VIDEO)

alt default
Arda Güler manoteó por salir de cambio en la Champions. (Twitter | IG @RealMadrid)

Tal parece que alguien ya le aprendió las mañas a Vinicius, haciendo aspavientos al salir del juego entre Real Madrid y Benfica.

Berrinches, desplantes y falta de actitud azotan al Real Madrid en una de sus peores crisis de la época reciente, y el nuevo ejemplo de esto es Arda Güler, el futbolista turco que parece haberle aprendido algo de “berrinches” a Vinicius, por la forma en que se comportó al ser sustituido en el juego de Champions contra Benfica.

Entre los cuestionamientos de “egos desmedidos” en el plantel madridista, que supuestamente fue la razón principal de la salida de Xabi Alonso tras solamente medio año en el banquillo, la actitud de Arda Güler en la derrota frente al Benfica nuevamente pone en el ojo la “ingobernabilidad” de ese vestidor.

VIDEO - El berrinche de Arda Güler en el Real Madrid

Al minuto 79, el turco dejó su lugar en la cancha justo cuando se disponía a cobrar un tiro de esquina. Salió por la línea lateral, pero llamó la atención que, mientras la cámara lo enfocaba, hizo ademanes hacia la banca gritando “Always me” (Siempre yo), como un aparente reclamo a Álvaro Arbeloa porque siempre es sustituido.

De los cinco partidos que Arbeloa lleva en el banquillo, Güler ha salido de cambio en cuatro. Solamente disputó los 90′ en la vergüenza de la Copa del Rey en contra del Albacete, mientras que en los dos juegos de LaLiga y los dos de Champions no completó los minutos.

Arda Güler, con berrinche al estilo Vinicius

Estas escenas hicieron recordar el berrinche de Vinicius en el Clásico de LaLiga de octubre pasado, cuando Xabi Alonso lo sacó de la cancha en la victoria ante Barcelona y el brasileño montó todo un espectáculo con gritos, manoteos y una caminata directa al vestidor, evidenciando una mala relación con el entonces entrenador.

No olvidemos que Vinicius fue abucheado en el Estadio Santiago Bernabéu tras el despido de Xabi Alonso, en un claro reproche de la gente hacia el camiseta número 7, a quien siempre se le colocó como el “cabecilla” de los inconformes con las metodologías de trabajo del entrenador donostiarra.