¿Amaño o mala suerte? Portero recibe CAÑONAZO, intenta 3 atajadas y mete al balón a su arco (VIDEO)

alt default
Copa de Qatar (Especial)

Este gol se dio en la Copa de las Estrellas de Qatar, acción muy vistosa y polémica; ¿qué pasó?

En el futbol de Qatar se dio una de las imágenes más insólitas de la semana, cuando un portero recibió un cañonazo, intentó despejar en 3 ocasiones, pero terminó en autogol, sin que ningún rival interviniera.

Debido a lo irreal de este autogol, en redes sociales se viralizó la imagen, aunque también se tiene sospecha de amaño, ya que cayó en el último minuto de un duelo de la Copa de Qatar, que era a eliminación directa.

Te recomendamos: ¿Nuevo clásico? Tigres ‘BAUTIZA’ su rivalidad con América por par de duelos internacionales que tendrán

¿Amaño o increíble oso?

Este martes 27 de enero se disputó la ronda de Playoffs de la Copa de las Estrellas de Qatar, donde el Al-Shahaniya recibió en casa a Al-Shamal, partido que fue en extremo parejo, pero se iba a definir en el último minuto.

Tras 90 minutos, con el marcador igualado a 0 goles, Al-Shahaniya tuvo un tiro libre poco más delante de mediocampo, así que su jugador decide arriesgar y mandar un auténtico cañonazo, llegando con fuerza hasta la portería, pero ojo a lo siguiente.

El portero Barry, del Al-Shamal, mete los puños e intenta despejar por arriba, pero al no salir del campo, salta metiendo la mano una vez más, pero no tiene suerte. Como el Balón viene de nuevo, le mete un puñetazo y pega en el poste, pero con ese golpe se mete a su portería.

Este increíble autogol termina dándole el pase a Al-Shahaniya a la próxima ronda de la Copa de las Estrellas de Qatar, donde hay dudas: ¿Existe amaño? ¿El portero es muy malo? ¿El balón hizo un efecto raro? Ustedes pueden sacar sus conclusiones.

Te recomendamos: Julián Álvarez marcó GOL OLÍMPICO pero fue ANULADO por querer ‘madrugar’ al árbitro (VIDEO)

El video se volvió viral y le ha dado la vuelta al mundo, ya que pocas veces se ve un triple intento de atajada que no resulta y termina en autogol, que además define una eliminatoria.