La dramática clasificación de Benfica a los Playoffs de la Champions League demostraron una vez más la magia del torneo de la UEFA. El portero Anatoliy Trubin provocó la locura de José Mourinho que admitió haberse disculpado después con Álvaro Arbeloa, entrenador del Real Madrid.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Benfica logró la HAZAÑA ante el Madrid! Portero marca gol de último minuto y jugarán PLAYOFFS
Portero del Benfica logra la épica ante Real Madrid
El gol de cabeza de Anatoliy Trubin mantiene con vida a Benfica de José Mourinho en la Champions en un glorioso triunfo en casa sobre el conjunto merengue y el estratega portugués lanzó un mensaje contundente:
“Lo único que me gustaría es que esta victoria trajera un poco de respeto. Hago un llamamiento a mucha de esta gente para que no se suicide ni se tire de balcones, que se tranquilicen, el Benfica perderá y nos volverán a matar. Lo único que me gustaría es un poco de respeto para el Benfica y para los jugadores”.
Mourinho festeja en grande y pide perdón a Arbeloa
Además, admitió que le pidió perdón al estratega interino del Real Madrid luego de su efusivo festejo en el campo.
“Le he pedido disculpas, pero Arbeloa es un hombre de fútbol y entiende que es un momento de locura”.
NO TE PIERDAS: Real Madrid cayó a PLAYOFFS por gol de último minuto: Los equipos que buscarán avanzar a 8vos en Champions
Benfica presume su ‘gesta’ en Europa ante el más ganador
La cuenta oficial del Benfica en redes sociales publicó varias veces aprovechando el heroico momento de Anatoliy Trubin que les dio la clasificación como lugar 24 de la Champions League por diferencia de un gol.
LEER MÁS: ‘Es uno de mis niños’: Jose Mourinho negó polémica con Álvaro Arbeloa, DT del Real Madrid
