‘Construidos por la MLS’: DARDO a México por los llamados de Obed Vargas y Brian Gutiérrez (FOTO)

alt default
Obed y Brian con México (X: MLS)

La cuenta de la MLS realizó un polémico posteo en redes sociales, tras los amistosos del Tri

Terminaron los amistosos de la Selección Mexicana y desde Estados Unidos le llegó un dardo directo al Tri, ya que debido a los minutos que sumaron Obed Vargas y Brian Gutiérrez, la MLS soltó un polémico posteo.

Como recordaremos, ambos futbolistas nacieron en Estados Unidos y se formaron desde las inferiores de los clubes de la MLS. La liga norteamericana no dejó pasar este hecho, y comentaron lo siguiente.

Te recomendamos: ¿Qué pasará con jugadores del Mazatlán cuando Atlante adquiera su franquicia? Sergio Bueno habla del tema

El dardo de la MLS para México

Como recordaremos, hace unos días México se enfrentó en un par de amistosos a sus similares de Panamá y Bolivia, donde Obed Vargas y Brian Gutiérrez sumaron minutos. Fueron titulares ante el primer rival mencionado y dejaron buenas sensaciones.

Los futbolistas ya reportaron a sus clubes, pero la liga norteamericana no dejó pasar la oportunidad de soltarle un dardo a México, ya que posteó una foto de Obed Vargas junto a Brian Gutiérrez, con la descripción ‘Construidos por la MLS’.

Este mensaje viene directo por el origen y formación de cada uno de los jugadores, ya que Obed Vargas nació en Anchorage, Alaska, y se formó en la academia del Seattle, así como la Tacoma Defiance, y aunque legalmente es mexicano, no dejaron pasar la oportunidad.

Brian Gutiérrez, en cambio, nació en Berwyn, Illinois, además de que él no se formó en la Liga MX, sino que surgió de la Fire Academy, de Chicago, para luego pasar al equipo mayor. Hoy está en Chivas, pero por ser México-americano, viene a lo mismo el mensaje de la MLS.

Te recomendamos: Adriano ‘El Emperador’ EXPLOTA luego de que ESTAFARON a su madre: ‘Devuelve el dinero o verás al diablo’

En la sección de comentarios muchos fans se burlaron de la MLS, con frases como ‘gracias por formar a nuestros jugadores’, ‘sí, pero eligieron al mejor país’, o ‘no nos importa, mientras rindan’.