‘Es de mis mejores amigos, nos juntamos y vemos la NFL’: Santi Gimenez y su relación con Pulisic

alt default
Pulisic Santi Gimenez lleva una gran relación con Pulisic

El delantero mexicano aseguró que Pulisic se ha mostrado como un verdadero amigo durante su tiempo lesionado

Rivales en Concacaf y amigos en el Milan.

Santiago Gimenez reconoció que su estadía con el conjunto italiano también ha sido más llevadera gracias a la buena relación que lleva con varios de sus compañeros, uno de ellos Christian Pulisic.

Pese a que Pulisic y Santi llevan una férrea rivalidad en Concacaf por Estados Unidos y México, Gimenez ha revelado que con el paso del tiempo ambos han ido construyendo una fuerte relación gracias, en parte, a su gusto por la NFL.

Entre otras tantas cosas, ambos atacantes del Milan han encontrado en la NFL otro pretexto más para ser cercanos fuera del terreno de juego, confesado por el propio Gimenez.

“Siempre hablamos de esto en el vestuario. Nos gastan bromas o nos preguntan: ‘¿Quién es mejor, Estados Unidos o México?’. Yo digo México, Pulisic dice Estados Unidos y se arma una discusión en el vestuario, ¡pero todo con cariño al final!

“Si jugamos un partido (con nuestras selecciones), somos enemigos, somos rivales. Pero en el vestuario, es uno de mis mejores amigos. Siempre estamos juntos, y espero que, si no juega contra México, le vaya bien. Pero si juega contra México, ¡por supuesto que si tengo que ‘matarlo’, lo haré!”, dijo el delantero mexicano a ESPN.

‘HACEMOS BARBACOA Y VEMOS LA NFL’

Gimenez aseguró que parte de la cercanía que lleva con Pulisic también tiene que ver con la NFL, pues el gusto por los New York Jets y los Miami Dolphins ha provocado que ambos se junten los domingos para disfrutar de los partidos en familia.

“Pero fue un muy buen amigo en este momento difícil (de la rehabilitación de la lesión). Tenemos muchas cosas en común. Nos gusta la NFL: él apoya a los Jets, yo a los Dolphins. A veces voy a su casa, hacemos una barbacoa y vemos la NFL.

“Así que es un buen compañero, un buen amigo, pero al final, si se pone la camiseta de Estados Unidos, es un rival”, sentenció.