Hace unos días tuvo lugar una imagen que le dio la vuelta al mundo, y es que Cristian Zavala, jugador del Colo Colo de Chile, tiró el denominado ‘peor Panenka de toda la historia’, penal que llevaba poca fuerza y fue atajado con gran facilidad.
Después de cobrar, el jugador se tiró al pasto, supuestamente lesionado, imagen que decían era fingida, pero ahora informan desde Sudamérica que sería real y que fue una presunta fractura, por lo que estará fuera de acción alrededor de 2 meses.
Te recomendamos: Adriano ‘El Emperador’ EXPLOTA luego de que ESTAFARON a su madre: ‘Devuelve el dinero o verás al diablo’
De blanco de burlas a una lesión seria
El pasado miércoles 21 de enero se disputó un duelo amistoso entre Peñarol de Uruguay en contra del Colo Colo de Chile, donde para definir a un ganador, se fueron hasta la tanda de penales.
Cristian Zavala, como se mencionó, decidió un camino arriesgado, y que terminó mal, ya que lanzó un Panenkazo pero con poca fuerza y hasta ‘predecible’, por lo que Washington Aguerre no hizo más que tomar el balón votando.
Parecía que Zavala intentó disfrazar su pésimo tiro al fingir una lesión, dado que se tiró al pasto. Cuando llegó al aeropuerto, para ir de regreso a su país, le preguntaron por la rodilla e iba caminando bien y sin dolor; él no quiso dar declaraciones, pero ahora se habría confirmado.
Medios en Sudamérica dicen que el jugador de Colo Colo sí se habría lesionado, ya que presentaría una fractura en la rótula de la rodilla derecha, por lo que estará alrededor de 2 meses de baja.
Te recomendamos: Edson Álvarez y su reciente historial de lesiones que le impidieron brillar en West Ham y Fenerbahce
El club no ha lanzado un parte médico, por lo que de momento todos son reportes, pero la afición confía en la veracidad, ya que creen ‘imposible’ que por cuenta propia decida no jugar dicho tiempo, más si es por ‘vergüenza’.
