Adriano ‘El Emperador’ EXPLOTA luego de que ESTAFARON a su madre: ‘Devuelve el dinero o verás al diablo’

alt default
Adriano (Especial )

El exfutbolista del Inter de Milán y la Selección de Brasil, dejó un contundente mensaje a través de un video

A través de redes sociales Adriano, ‘El Emperador’, exjugador del Inter de Milán, la Selección de Brasil, entre otros, ha lanzado un fuerte mensaje, ya que reveló que su madre fue estafada con una fuerte cantidad de dinero.

El exjugador fue certero y amenazó a la persona que se hizo pasar por él, ya que si no le regresa el dinero a su madre en 24 horas, lo va a ‘perseguir’ como si fuera un demonio’.

Te recomendamos: ‘La ilusión es máxima’: Ramón Juárez revela qué hará para poder jugar el Mundial 2026 con México

Estafaron a la madre de Adriano y él explotó

A través de un video en redes sociales, ‘El Emperador’ se mostró muy furioso, ya que, en apariencia, alguien suplantó su identidad, contactó a su madre y le planteó una situación en la que necesitaba dinero, por lo que ella se los transfirió, pero era una estafa.

Estoy aquí para avisar de algo muy serio: mi madre acaba de depositar 15 mil y pico de reales en una cuenta de alguien que se hacía pasar por mí... Con madres, abuelas y familia no se juega”, comentó.

Adriano, en busca de que le regresen el dinero a su madre, lanzó un contundente mensaje, dejándole en claro al estafador que es mejor que lo regrese, ya que si no pasa, lo va a conocer enojado, y eso no le va a gustar.

Si no lo devuelves (el dinero), ya verás si no descubro quién eres, vas a ver al mismo diablo bajar a la tierra. Te doy 24 horas. A ese sinvergüenza de ahí, mejor que lo devuelvas, porque te voy a perseguir como un demonio”, concluyó.

Te recomendamos: Joaquín Del Olmo revela por qué bailaba ‘La Macarena’ con Biyik y Kalusha cuando anotaban gol (VIDEO)

Los 15 mil reales que la mamá de Adriano transfirió a la persona, equivalen a poco más de 49 mil 600 pesos mexicanos, por lo que ya veremos si resulta el video del ‘Emperador’ para recuperarlos.