Paco Jémez, exdirector técnico del Cruz Azul, se encargó de explicar el episodio que protagonizó el sábado en el West Ham vs Sunderland, donde se dio una peculiar conversación entre él y Nuno Espírito Santo, estratega de los Hammers.
Aunque muchos apuntaron que Jémez y Nuno discutieron, el estratega español aclaró que no tuvo una "bronca" con el portugués, sino que simplemente le dijo que él, como auxiliar, veía más viable “hacer otra cosa“.
Paco Jémez explicó su discusión con el DT del West Ham
El exDT del Cruz Azul, hoy auxiliar en el West Ham, apuntó en una entrevista con RNE Deportes que la plática entre él y Nuno se magnificó, ya que no hubo una bronca, sino que simplemente le aconsejó llevar a cabo otro movimiento.
"Ya estoy acostumbrado a que las cosas se saquen un poco de quicio conmigo y que se magnifique todo. Es una situación de futbol. Él me dice que va a hacer una cosa y yo le digo que yo haría otra“.
Para Jémez, lo que se dio con Nuno Espírito Santo fue algo normal, pero también aprovechó para decir que comentará algo cuando lo crea necesario porque los Hammers no lo contrataron para “estar callado”.
"Son situaciones que se dan en el campo, pero ni le echo la bronca ni nada, yo entiendo que el jefe es él. Él me ha llevado para que dé mi opinión y para ayudarle, no para estar callado. Luego, por supuesto, que él toma la última decisión y yo siempre voy a respetarla“.
West Ham suma dos victorias consecutivas y sueña con la permanencia
West Ham registra dos victorias consecutivas y dejó claro que peleará por la permanencia en la Premier League hasta la última jornada.
Los Hammers se encuentran en la posición 18 tras cosechar 20 puntos y están a cinco de la salvación, por lo que deben conseguir la mayor cantidad de victorias posible en la recta final de la campaña.


