Checo Pérez celebra su cumpleaños manejando el Cadillac en Barcelona; presenta problemas el auto

alt default
Checo Pérez Checo Pérez celebró su cumpleaños 36 a unas semanas de regresar a la Fórmula 1. (Cadillac F1)

El mexicano Sergio Pérez presumió cómo pasó su cumpleaños rodando el nuevo auto de Cadillac antes de volver a la Fórmula 1.

El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez disfrutó un cumpleaños especial, pues el festejo número 36 contó con unas vueltas de prueba en el circuito de Barcelona con el nuevo Cadillac, escudería que debutará en la Fórmula 1 esta temporada.

Y en redes sociales Checo, quien vovlerá a la máxima categoría del automovilismo tras un año sabático tomado por su salida de Red Bull a finales de 2024, presumió su día, además de un regalo de parte de Cadillac.

Vueltas de cumpleaños en Barcelona. Día 1 de pruebas. Gracias a todos por los buenos deseos, y gracias a @Cadillac_F1 por el regalo y el pastel”, apuntó Pérez Mendoza en sus plataformas de redes sociales.

También Cadillac, que además de Checo contará con Valtteri Bottas en su alineación, le dedicó una felicitación en sus redes sociales, junto a una fotografía del tapatío: “Feliz cumpleaños al único e inigualable Checo Pérez”.

Además mostraron un video en el que le cantan el ‘Feliz cumpleaños’ los compañeros; finalmente sopló las velas y recibió su regalo.

Checo y Cadillac se alistan para la Fórmula 1

Este mismo lunes comenzó el shakedown de pretemporada en el circuito de Barcelona, antes de que los equipos se trasladen a Bahréin para empezar con la pretemporada, con Sergio Pérez poniendo a punto el Cadillac.

Ya hace diez días Pérez Mendoza estrenó en la pista de Silverstone el monoplaza con el que el equipo estadounidense se presentará en la Fórmula 1, con uno de los proyectos que más ha llamado la atención en los últimos años.