Este fin de semana se vivió una escena que bien podría parecer de película, e incluso que es una broma, pero es totalmente real, ya que en la Superliga de Turquía un futbolista recibió 2 amarillas y luego la roja directa en cuestión de 5 segundos.
Dentro de las ligas más exóticas se suelen ver casos similares a estos, ya que hay curiosidades que no siempre salen a la luz, al tener pocos reflectores, pero que son así de vistosos.
Te recomendamos: Borussia Dortmund SE BURLA del Bayern Múnich CON UN MEME tras perder su invicto en Bundesliga (FOTO)
La doble amarilla y expulsión más rápida del año
Este viernes 23 de enero se disputó la Jornada 19 de la Superliga de Turquía, donde el Trabzonspor recibió en cada al Kasimpasa, equipo que se quedaría con 10 sobre la hora, por una acción irreal.
Trabzonspor se encontraba ganando el encuentro 2-1 gracias a los goles de Onuachu y Zubkov, por lo que Kasimpasa quería jugar rápido y rescatar un punto sobre el final; Kerem Demirbay, jugador alemán de 32 años, cometió el error de reclamar y apresurar al árbitro.
Al minuto 90+1, en el agregado, se cobra una falta en favor del Kasimpasa, por lo que Demirbay quería jugar ya, pero el árbitro tenía que tomar la distancia, marcar con su spray dónde iba el balón y luego ajustar la barrera. Kerem explotó.
El futbolista del Kasimpasa le reclamó al árbitro y le hizo ademanes de que se apurara, por lo que el árbitro se molestó y le sacó tarjeta amarilla. Demirbay le dijo ‘sí, sí, apúrate’, y en cuestión de 5 segundos, ya tenía la segunda amarilla, que se transformó en expulsión.
Te recomendamos: Henry Martín REAPARECIÓ y América derrotó 2-1 al Atlético Morelia en amistoso
Esta imagen le está dando la vuelta al mundo por lo curioso y raro que es, ya que pocas veces se ve a un jugador recibir doble amarilla y roja en tan poco tiempo. Kasimpasa terminó perdiendo aún así.
