Por morder, ser racista y dar cabezazos: Futbolista acumula 20 JUEGOS SANCIONADO por agresivo

alt default
Milutin Osmajic (Especial)

Milutin Osmajić, jugador montenegrino Preston North End de la Championship, es tendencia

Dentro del futbol inglés se tiene a un jugador bastante particular, que en el último año y medio se ha perdido prácticamente media temporada, pero no por lesiones o algún tema extra-cancha, sino que se la vive acumulando sanciones.

Milutin Osmajic, jugador de Montenegro que tiene 26 años, milita en el Preston North End de la Championship de Inglaterra, sólo que ya se le conoce más por ser agresivo que por sus goles, ya que tras repartir cabezazos, mordidas y hasta ser racista, acumula 20 juegos de sanción.

Te recomendamos: POLÉMICA: Suspenden partido de la Liga Premier MX por presunta amenaza de AMAÑO

Él es el ‘futbolista más indisciplinado’ de Inglaterra

A través de redes sociales se viralizó un peculiar caso, ya que el pasado 20 de enero el Preston North End de midió al Hull City, partido que perdían 0-3 y para colmo en el último minuto su delantero perdió la cabeza.

Luego de una entrada, donde se hizo de palabras con un jugador del Hull City, Milutin Osmajic no contuvo el enojo y le soltó un cabezazo directo a un rival, teniendo al árbitro a un lado, por lo que le mostraron la tarjeta roja.

Reportes en Inglaterra dicen que, por esta acción, le darían de 3 a 5 partidos por ‘conducta agresiva’ y ‘antideportiva’, siendo un castigo leve, ya que el historial de Osmajic tiene casos aún más polémicos.

En septiembre del 2024, el montenegrino perdió los estribos y se enganchó con un rival, llegándole por la espalda y mordiéndole el cuello, hecho que le dio 8 juegos de suspensión.

En febrero del 2025, Milutin Osmajic incurrió en una falta grave, ya que le habría dicho varios insultos racistas a un jugador del Burnley, por lo que fue denunciado, la FA tomó cartas en el asunto, y tuvo otros 9 partidos de castigo.

Con los 3 de este 2026 (que podrían ser 5), más los 8 del 2024 y 9 de 2025, suma un total de 20 partidos de castigo en cuestión de año y medio, que deportivamente sería media temporada de la Championship de Inglaterra, muestra de que tiene un problema de ira y no ha podido controlar.