Juninho Vieira ya se estrenó como goleador con Pumas y apunta alto con el cuadro universitario, al cual calificó recientemente como uno de los grandes del futbol mexicano.
El exjugador del Flamengo aseguró que la grandeza del combinado universitario llamó su atención, así que no dudó fichar por Pumas cuando supo que el club estaba interesado en hacerse con sus servicios.
‘Cuando recibí la oferta de Pumas no lo pensé dos veces’
En una entrevista publicada por Gaceta UNAM, Juninho aseguró que al saber que el Club Universidad Nacional lo quería no dudó, ya que tenía claro que iba a reforzar a un equipo grande con exigencias importantes.
“Cuando recibí la oferta de Pumas no lo pensé dos veces, simplemente dije que quería venir. Sé que es un gran club, una gran ciudad y estoy muy feliz de representarlo. Independientemente de si marco o no, sin duda me genera esa ansiedad. Este estadio me provoca buena energía porque, sin duda, es un estadio que siempre puede estar lleno, y sé que es un club que tiene su afición, personas apasionadas por él”.
Juninho apunta al campeonato
El ariete de 29 años externó que tiene un gran compromiso con Pumas y también confesó que el objetivo es ayudar al combinado felino a levantar el título de Liga MX, el cual ganaron por última vez en el Torneo Clausura 2011, cuando vencieron al Morelia en la Final.
“Mi objetivo refleja el carácter del trabajo, siempre, día tras día, siempre ayudando a mis compañeros. Y el deseo de ganar, eso nunca me faltará. Soy un luchador, un guerrero, espero encantar a todos. Espero, junto con la afición, ser felices, ser campeones, ser ganadores en el club. Sé que es un club muy grande. Mi deseo es el mismo que el del equipo, el mismo que el de la afición: poder ganar. Ese es el único deseo que tengo y por el que trabajo”, sentenció Juninho.


