Dos exjugadores del AMÉRICA pelean con Cristiano Ronaldo la cima de la tabla de goleo en Arabia

alt default
Tabla de Goleo - Cristiano. (Especial)

CR7 lidera la estadística, pero Julián Quiñones y Roger Martínez están a 1 y 2 goles, respectivamente

Algo que nunca nos imaginaríamos iba a ocurrir, salvo jugando al FIFA, está pasando en la Saudi Pro League de Arabia, ya que dos exjugadores del América están mano a mano con Cristiano Ronaldo buscando la cima se la tabla de goleo.

CR7 sigue enrachado y buscando llegar a sus 1000 goles, que por el ritmo que lleva se ve muy factible, pero hablando de la estadística general en Arabia, dos futbolistas con pasado en México lo siguen muy de cerca.

Te recomendamos: ¿Por mal estado del Cuauhtémoc? Puebla Femenil SALE de su estadio y jugará a puerta cerrada vs Chivas

Julián Quiñones y Roger Martínez, a la caza de Cristiano

Este jueves 22 de enero terminó oficialmente la jornada 17 de la Liga de Arabia, donde Cristiano le anotó al Damac y llegó a 960 goles en su carrera, pero los ex del América, Julián Quiñones y Roger Martínez, marcaron doblete y escalaron posiciones.

El primero en convertir sus dos goles fue Roger Martínez, futbolista colombiano de 31 años que militó en las Águilas del 2018 a 2023, ya que con tantos al 23’ y 85, su Al-Taawon empató por 2-2 ante Al-Hazm, incrementando su cuota.

alt default
Tabla de goleo en Arabia (Saudi Pro League)

Tiempo más tarde, el Al-Qadisiya de Julián Quiñones entró en acción ante el Al-Ittihad de Benzema, duelo que ganaron 2-1 con el doblete del México-Colombiano, también ya muy cerca de la cima de la tabla de goleo.

Con su único gol, Cristiano Ronaldo se ubica líder con 16 goles luego de 17 partidos, pero abajo está Julián Quiñones, ya que con 15 tantos, es de la estadística. En tercer lugar está Roger Martínez con 14 goles (empatado con Iván Toney), esperando que puedan igualarlo o superarlo pronto.

Te recomendamos: ¡Ya no le digan ‘HH’! Héctor Herrera recibe APODO del Houston Dynamo tras volver a la MLS

¿Cuándo vuelve a jugar cada uno?

Al-Qadisiya de Quiñones se mide a Al-Najma el domingo 25 de enero, en punto de las 9:20 hrs. Roger Martínez se enfrentará a Cristiano Ronaldo, ya que el lunes 26 del mismo mes, juegan Al-Taawon vs Al-Nassr, iniciando a las 11:30 hrs.