Andrés Gudiño, portero titular de Cruz Azul, reveló que desde pequeño es aficionado de Chivas, aunque reconoció que siente un cariño muy grande por La Máquina.
El guardameta de 28 años señaló que su afición nació porque veía los partidos del Rebaño Sagrado con su abuelo y porque su ídolo era Oswaldo Sánchez, quien jugó en el cuadro rojiblanco entre el 2000 y 2007.
Gudiño confiesa su amor por Chivas
Andrés Gudiño fue entrevistado por Yosgart Gutiérrez para el canal de El Reportero. En la recta final de la conversación, el exportero le lanzó la pregunta al guardameta de La Máquina, quien después de unos segundos respondió.
Aunque confesó que desde pequeño es aficionado de Chivas, Gudiño señaló que tiene un cariño muy especial por Cruz Azul, conjunto que le está dando la oportunidad de atajar en la élite del futbol mexicano.
“Yo le iba... Bueno, no le iba. Cuando le vas a un equipo, eso no cambia. Obviamente el amor que tengo por Cruz Azul es diferente, es algo que está dentro y que no va a salir nunca… Pero de niño le iba a las Chivas”.
¿Por qué Gudiño se fijó en Chivas?
Posteriormente, el portero de 28 años reveló las dos grandes razones por las cuales terminó haciéndose aficionado de Chivas. Gudiño confesó que le gustaba mucho el estilo de Oswaldo Sánchez; además, comentó que veía los partidos del Rebaño con uno de sus abuelos.
“Una de las razones fue por Oswaldo (Sánchez), me gustaba mucho como portero, entonces veía los partidos de Chivas por eso, y por mi abuelo, le va a las Chivas y me heredó el gusto”, contó el guardameta de Cruz Azul.


