Los jugadores del Manchester City reembolsarán el costo de las entradas a los aficionados que viajaron a Noruega para la inesperada derrota 3-1 ante el modesto Bodø/Glimt en la Champions League.
El delantero Erling Haaland se disculpó inmediatamente después del partido del martes por el desempeño del City, diciendo que fue “vergonzoso”.
Haaland forma parte de un grupo de capitanes que también incluye a Bernardo Silva, Ruben Dias y Rodri, y el miércoles dijeron en un comunicado conjunto que los jugadores reembolsarán a los 374 seguidores que hicieron el largo viaje a Bodø, que se encuentra al norte del Círculo Polar Ártico.
“Nuestros seguidores significan todo para nosotros”, decía el comunicado. “Sabemos el sacrificio que hacen nuestros aficionados cuando viajan por todo el mundo para apoyarnos en casa y fuera, y nunca lo daremos por sentado. Son los mejores aficionados del mundo”.
“También reconocemos que fue mucho viaje para los aficionados que nos apoyaron en el frío helado durante una noche difícil para nosotros en el campo”, agregaron. “Cubrir el costo de estas entradas para los aficionados que viajaron a Bodø es lo mínimo que podemos hacer”.
‘TODO ESTÁ SALIENDO MAL’
Pep Guardiola reconoció que “todo está saliendo mal” en su Manchester City después de sufrir una sorprendente derrota el martes en la Champions League ante el Bodø/Glimt de Noruega.
El City sucumbió 3-1 en un partido en el que jugó la última media hora con 10 hombres. Rodri Hernández, el centrocampista español que ganó el Balón de Oro en 2024, fue expulsado tras recibir dos tarjetas amarillas en rápida sucesión.
“Hoy fue una oportunidad increíble para nosotros”, expresó Guardiola. “Pero todo está saliendo mal, las cosas en contra en muchos detalles. Eso es un hecho y tenemos que intentar cambiarlo. Los jugadores están ahí y lo intentamos”.
