David Beckham rompió el silencio sobre la complicada relación que llevan él y su esposa Victoria Beckham con su hijo Brooklyn.
Y es que, en días anteriores, Brooklyn reveló cómo se rompió el vínculo entre él y sus padres, en lo que calificó como un saboteo de sus propios padres hacia su vida personal y la relación sentimental que lleva con su esposa Nicola Peltz.
Brooklyn explicó que desde siempre sus padres han intentado controlar su vida e intentar poner obstáculos en su matrimonio con Peltz. De acuerdo con el hijo de Beckham, vivió un episodio traumático cuando el día de su boda, su madre Victoria le avergonzó durante la celebración de la misma.
Esta disputa ha causado una gran polémica para el ex mediocampita de la Selección de Inglaterra y Manchester United, ahora uno de los co-propietarios del Inter Miami, donde milita Lionel Messi.
‘PERMITAN A SUS HIJOS EQUIVOCARSE’
Días después de la carta revelada por Brooklyn, David Beckham atendió una entrevista donde recomendó a todos los padres permitir que sus hijos de equivoquen y tomen malas decisiones.
“Siempre he hablado del poder de las redes sociales, tanto para bien como para mal. Lo que los niños pueden encontrar hoy en día puede ser peligroso. Pero, en lo personal, y especialmente con mis hijos, he aprendido que lo importante es usarlas por las razones correctas.
“He podido usar mi alcance para generar conciencia sobre lo que viven los niños en todo el mundo, y he tratado de educar a mis hijos de la misma manera. Cometen errores, pero a los niños se les permite cometer errores. Así es como aprenden. A veces hay que dejarlos equivocarse” dijo David Beckham a Squawk Box, de la BBC.
Finalmente, Beckham reveló como lleva su vida desde que decidió compartir residencia entre Estados Unidos y Reino Unido.
“Me quedo en un punto intermedio. Me encanta vivir en ambos lugares. Amo mi país y donde crecí, pero siempre quise vivir en Estados Unidos y también amo América. Tengo la suerte de poder pasar mucho tiempo en los dos”, sentenció.
