Bodo/Glimt logra TRIUNFO HISTÓRICO y CONTUNDENTE vs. Manchester City en Champions League

alt default
Bodo/Glimt venció al Manchester City. (X @ChampionsLeague).

Los noruegos sorprendieron al City desde el arranque y dieron la campanada en Champions, imponiéndose 3-1

¡Se vivió una auténtica locura en el Aspmyra Stadion de Noruega! Bodo/Glimt venció 3-1 al Manchester City e impidió que aseguren su pase directo a octavos, con Kasper Høgh como la gran figura.

El conjunto noruego sorprendió desde el arranque en este duelo de Jornada 7 de Champions League con presión intensa y aprovechando errores defensivos de los ingleses que no la pasan nada bien, pues llegaban a este encuentro tras perder el clásico contra el Manchester United y una vez más, fueron superados de manera contundente.


¡Doblete de Høgh para adelantar al Bodo!

Tras un contrataque, los locales aprovecharon para dar la campanada a los 22 minutos del encuentro. Ole Didrik Blomberg mandó un centro elevado que Høgh conectó de cabeza y nada pudo hacer Gigi Donnaruma.

Los dirigidos por Pep Guardiola apenas se acomodaban en el campo para reaccionar, pero el delantero danés de 25 años aprovechó apenas dos minutos después para duplicar la ventaja después de un descuido defensivo.


El cuadro local presionó en la salida y le robó el balón a Max Alleyne. En una jugada tres contra dos, Blomberg recibió y nuevamente fue el encargado de servir con un ‘pase de la muerte’ a Høgh, quien esta vez anotó de derecha.

¡Golazo de Hauge para sentenciar el encuentro!

Recién comenzado el complemento, la tónica del partido fue la misma. Lejos de replegarse, Bodo/Glimt siguió presionando en busca de ampliar aún más su ventaja. Donnaruma apareció al 50′ con una atajada clave y dos minutos después Høgh había anotado su hat-trick, pero fue anulado por el VAR por fuera de juego.


Jens Hauge salió en velocidad, hizo una bicicleta y colgó un potente disparo al ángulo derecho del arquero italiano para firmar el 3-0.

Cherki acortó distancias y Rodri fue expulsado

Rayan Cherki, refuerzo del City proveniente del Olympique Lyon, fue el encargado de meter el primero para su equipo. Tras una mala salida en defensa de los noruegos, el centrocampista sacó un disparo raso que fue ligeramente desviado y terminó pegado al poste de Nikita Haikin.

Justo cuando parecía que los Cityzens podían reaccionar y dar la vuelta, Rodri salió expulsado al ver la doble amarilla tras jalar del cuello a Blomberg para impedir que siga la jugada.

Los locales insistían y a los 64 minutos parecía que anotaban el cuarto tanto, pero nuevamente fue anulado por posición adelantada.

Bodo/Glimt mantuvo su ventaja hasta el final y se llevó una victoria histórica, dando campanada contra uno de los equipos más importantes a nivel internacional. En la Jornada 8, los noruegos visitarán al Atlético de Madrid, mientras que el Manchester City se medirá en casa ante el Galatasaray.