Kylian Mbappé reconoció que pasaron “cosas” durante la etapa de Xabi Alonso en el Real Madrid que habrían torcido todo en el vestuario merengue. Sin embargo, también apuntó que ahora se centran en obtener buenos resultados con Álvaro Arbeloa al frente.
Por otro lado, la estrella del cuadro español reveló que conversó con su exDT cuando se confirmó su salida. De hecho, el delantero francés reconoció que lo hizo porque quería mostrar su apoyo a Alonso, quien duró siete meses en el puesto.
‘No voy a hacer el tonto, claro que han pasado cosas’
Previo al choque contra Mónaco, el 10 de los Merengues aseguró que han pasado cosas dentro del club en los últimos meses, sin embargo, también apuntó que hubo quienes hicieron comentarios sobre el club que no eran ciertos.
“No voy a hacer el tonto, claro que han pasado cosas. Es la vida de un gran club. Hay muchas cosas que se dicen que no son verdad. No está bien pero lo aceptamos”, apunto el exdelantero del PSG.
Mbappé habló con Xabi Alonso tras su destitución
Cuando se consumó el fin de la etapa de Xabi Alonso en el Real Madrid, Mbappé habló con el DT para mostrarle su apoyo. Ante los medios, el galo reconoció que tiene una buena relación con el español y lo elogió.
“Hablé con él (Xabi Alonso) cuando todo ocurrió. Tengo buena relación con él. Hablamos de la vida y quería apoyarle. Justo o injusto, no es mi responsabilidad. Con el cariño que le tengo, la vida es así. Debo apoyar a mi nuevo entrenador, que es Arbeloa, con el cariño que le tengo a Xabi. Es la vida de un futbolista de alto nivel. Es una decisión del club y hay que respetarla”.


