¡No lo podía creer! Así reaccionó Alexander-Arnold al penal FALLADO por Brahim Díaz (VIDEO)

alt default
Trent Alexander-Arnold y su hermano reaccionan al penal de Brahim Díaz. (Captura).

El compañero del internacional marroquí en el Real Madrid quedó boquiabierto tras su error en la final de la Copa Africana frente a Senegal

Se vivió de todo durante la final de la Copa Africana de Naciones entre Marruecos y Senegal: polémica, incertidumbre y un penal que quedará en la memoria de todos.

Brahim Díaz, máximo goleador de la competencia, tuvo la oportunidad de darle el título a su selección desde los once pasos, pero falló con un cobro a lo panenka y generó una de las reacciones más comentadas del torneo.


La reacción de Alexander-Arnold

Trent Alexander-Arnold, su compañero en el Real Madrid, presenció la acción junto a su hermano y no pudo creer lo que veía. Su cara lo dijo todo.

El inglés, que sigue recuperándose de su lesión sufrida en diciembre, se levantó del asiento visiblemente sorprendido y boquiabierto. Incluso se tomó unos segundos para procesar lo que acababa de suceder, mientras su hermano transmitía el juego.


Su expresión rápidamente se volvió viral en redes, convirtiéndose en uno de los momentos más comentados del torneo.

Senegal se coronó campeón de la Copa Africana de Naciones

Los Leones de Teranga se terminaron imponiendo en el tiempo agregado gracias a un golazo de Pape Gueye desde fuera del área, dejando sin opciones al arquero Yassine Bounou y asegurando el triunfo 1-0 frente al anfitrión Marruecos.


Con esta victoria consiguieron el segundo título en su historia, tras haber logrado el primero en 2021 en la misma competición.

‘Me duele el alma’: Brahim Díaz asume la responsabilidad

Horas después de la final, el nacionalizado marroquí se disculpó por su error y agradeció el apoyo recibido.

“Me duele el alma. Soñé con este título gracias a todo el amor que me han dado, a cada mensaje, a cada muestra de apoyo que me hizo sentir que no estaba solo. Luché con todo lo que tenía, con el corazón por encima de todo. Ayer fallé y asumo toda la responsabilidad y me disculpo de todo corazón, escribió en sus redes sociales.