Guido Pizarro quiere que la directiva de Tigres apriete el acelerador para cerrar un refuerzo, pero que sea que jerarquía.
Tras igualar 0-0 ante Toluca y sumar su segundo partido al hilo sin ganar en casa, Pizarro aseguró que Tigres sí necesita reforzarse, pero también hacerlo con un elemento de jerarquía.
Seis meses atrás, el conjunto felino logró el fichaje de Ángel Correa, pero para este mercado de verano sólo ha sumado fichajes de perfiles más bajos y que quizá se tratan de apuestas alternativas a lo que busca Pizarro.
“El semestre pasado quedó demostrado que los jugadores que vengan van a tener que aportar y tienen que ser de jerarquía, y tienen que apoyar a la base que nos llevó a la Final. Y como siempre lo digo, confío mucho en mi plantel porque creo que tenemos plantel para competir en los dos torneos que vamos a disputar.
“Y la gente que viene tiene que ser de jerarquía y hay quienes están encargados de terminar de cerrar los refuerzos. Por las necesidades del equipo que ya están claras. Y ojalá que se puedan concretar lo más pronto”, dijo Pizarro en conferencia de prensa.
‘PREFIERO CALLAR’
Por otro lado, Pizarro no quiso pronunciarse sobre el gol anulado que sufrió Tigres en el duelo ante Toluca. En la acción, el silbante interpretó una falta previa de Juan Brunetta sobre Federico Pereira, previo a que el volante de Tigres marcara un golazo de larga distancia.
“Si digo lo que siento no va a ser productivo, entonces prefiero callar.
“Un partido parejo de dos equipos con mucho duelo, emparejados en lo táctico. Pero ellos en el primer tiempo tuvieron ocasiones y el segundo tiempo iniciamos mejor, y ellos ya no tuvieron situaciones, pero fue muy parejo”, sentenció Pizarro.
