NFL: CJ Stroud tuvo PATÉTICA primera mitad con 4 intercepciones en el Texans vs Patriots

alt default
CJ Stroud, quarterback de los Houston Texans.

El quarterback de los Houston Texans se convirtió en un lastre, con una de las peores actuaciones en una mitad en Playoffs.

Mal momento eligió CJ Stroud para ofrecer una de las actuaciones más patéticas en una mitad en la historia de los Playoffs de la NFL, ya que el mariscal de campo de los Houston Texans montó una auténtica “pachanga” con 4 intercepciones ante los New England Patriots en la primera mitad.

Viniendo de otra triste presentación el pasado lunes, cuando los Texans ganaron a pesar de que él cometió 3 pérdidas de balón contra los Pittsburgh Steelers, CJ Stroud siguió con su decepcionante nivel, pero esta vez dejando muy comprometidos a los Texans al cabo de los primeros 30 minutos.

El cornerback de los Patriots, Carlton Davis, consiguió dos de ellos, incluyendo una increíble atrapada desde la banda para la primera pérdida de balón de Stroud en el partido al final del primer cuarto.

Stroud lanzó un pase en primera y 10 hacia la banda izquierda dirigido a Christian Kirk, pero el ovoide se fue de largo y Davis se lanzó para quedarse con el balón justo en los límites de la línea lateral.

La segunda intercepción de Stroud fue la más costosa. Mandó un pase justo al ser golpeado por el linebacker K’Lavon Chaisson. El balón voló alto y el cornerback Marcus Jones lo interceptó para devolverla a las diagonales, dándole a New England una ventaja de 14-10.

Stroud lanzó otra intercepción en la siguiente posesión de Houston. Esta vez, el receptor de los Texans, Xavier Hutchinson, no pudo controlar un pase por el centro y terminó en las del esquinero Craig Woodson.

Luego, justo antes del descanso, Davis confirmó la primera mitad de cuatro intercepciones de CJ Stroud con su segunda del día.

Hasta el entretiempo del partido del domingo en la Ronda Divisional, Stroud había cometido siete pérdidas de balón en seis cuartos de Playoffs de esta postemporada.