José Mourinho apaga rumores que lo ponen en Real Madrid: ‘No cuenten conmigo para telenovelas’

alt default
Mourinho fue claro al hablar de los Merengues. (@SLBenfica)

El DT portugués dejó en claro que no piensa en regresar al combinado merengue, el cual está a cargo de Álvaro Arbeloa.

Después de que Xabi Alonso dejó el banquillo del Real Madrid, varios entrenadores de primer nivel sonaron para el combinado merengue, entre ellos José Mourinho, quien fue el director técnico de los Blancos entre julio de 2010 y junio de 2013.

En los últimos días, el regreso de Mourinho al Real Madrid tomó fuerza después de que en El Partidazo de COPE aseguraron que Florentino Pérez, presidente del cuadro merengue, tenía como “idea final repescar” a The Special One.


Sin embargo, el propio Mourinho se encargó de apagar por completo los rumores, ya que dejó en claro que no regresará al Real Madrid e, incluso, señaló que no cuenten con él “para las telenovelas” que forman parte del día a día del cuadro capitalino.

Mourinho se desmarcó del Real Madrid

Después de que Benfica se impuso por 2-0 al Río Ave, el DT de las Águilas pasó por la entrevista flash, donde le preguntaron sobre los rumores que lo colocan de nuevo en el banquillo merengue. Aunque tuvo una buena etapa en el Madrid, Mourinho dejó en claro que no está cerca de volver.


No cuenten conmigo para las telenovelas. Hay buenas telenovelas, pero son muy largas; te pierdes uno o dos capítulos y luego pierdes el hilo. No cuenten conmigo, porque no veo telenovelas”, apuntó el experimentado estratega, quien tiene al Benfica en la tercera posición de la Primera División de Portugal.

alt default
José Mourinho y Florentino Pérez

Real Madrid ya ganó con su nuevo DT, Álvaro Arbeloa

Álvaro Arbeloa fue nombrado entrenador del Real Madrid tras la salida de Xabi Alonso y ya dirigió dos partidos, donde consiguió una derrota y una victoria.

Primero, los Merengues cayeron en los Octavos de la Copa del Rey ante el Albacete por 3-2 y, después, vencieron 2-0 al Levante en la Jornada 20 de LaLiga 25/26.