Tigres se olvidó de su afición y sigue sin ganar como local en el Clausura 2026.
Luego del traspié que sufrió ante Pumas a mitad de semana, el conjunto regio volvió a fallar ante su gente tras igualar este sábado 0-0 ante Toluca, en un duelo que emparejó a los últimos dos finalistas del futbol mexicano.
A Tigres no se le ven pies ni cabeza en este arranque de torneo, lo que ha desatado el enojo entre sus seguidores, que además han cuestionado fuertemente a la directiva encabezada por Mauricio Culebro y Gerard Torrado, debido a la falta de refuerzos de peso.
Por si fuera poco, los felinos regios dejaron ir libre a Sebastián Córdova, quien firmó con Toluca, aunado al lento inicio de torneo que está teniendo el argentino Ángel Correra, que el torneo pasado fue un auténtico seguro de vida para el equipo con sus actuaciones.
Pero este año esta mostrando una cara de Tigres que preocupa.
¡PURATA COMPROMETIÓ EMPATE!
Toluca, fiel a lo que mostró el semestre anterior, se paró con personalidad en el Estadio Universitario y controló de gran forma a los locales, con un equipo que ya lució con un once cercano al estelar, con elementos de inicio como Paulinho, Marcel Ruiz, Federico Pereira.
De inicio, en la banca de los Diablos Rojos lucían Córdova, Helinho y Nico Castro, por mencionar algunos nombres de la poderosa plantilla con la que cuenta Antonio Mohamed.
A su entrada, Helinho no tardó en dictar el control del partido a favor de Toluca, además de un Marcel que se mostró muy activo. Por su parte, Paulinho provocó la expulsión de un Juan Sánchez Purata que mostró las revoluciones a las que estaba jugando un Tigres sin ideas.
Ya en los minutos finales, los felinos se habían puesto arriba en el marcador con un tanto de Brunetta, pero fue anulado ya que durante la acción, el argentino cometió falta sobre Pereira.
