Raúl Jiménez jugó 87 minutos y Fulham lo perdió de ÚLTIMO MINUTO: Agónico gol aleja a Leeds del descenso

alt default
Ganó Leeds United (X: Leeds United)

El encuentro se definió con un agónico gol en el agregado, ‘a lo Premier League’

Continúa la Jornada 22 de la Premier League y este día fue turno de ver a Raúl Jiménez en acción, delantero mexicano que arrancó como titular, tuvo un par de aproximaciones, pero se fue sin gol ni asistencia. Fulham lo perdió en el agregado y de forma agónica.

Los ‘Cottagers’, con esta derrota, cortan su buena inercia que tenían en Premier League, ya que no perdían desde el pasado 7 de diciembre, cuando Crystal Palace les ganó 1-2. Raúl Jiménez, en sus últimos 6 partidos (contando este), suma 3 goles y 1 asistencia.

Te recomendamos: Ramón Juárez se pronuncia en redes tras su expulsión en el América vs Atlético San Luis (FOTO)

Las mejores acciones del Leeds vs Fulham

El encuentro en Elland Road comenzó bastante parejo, con un Leeds United que tuvo mayor control de balón, generó un poco más, pero Fulham no se quedaría esperando, ya que trataron de ir en busca del gol.

La primera gran jugada de peligro se dio del lado del Leeds United al 22, ya que luego de una pared, Aaronson queda pleno por la media luna, pero como el balón estaba botando, al momento de impactar lo hace mal y lo manda a volar. Se creía que podía dar más.

Tiempo después llegó un aviso de parte del Fulham, ya que tras un centro elevado, Raúl Jiménez le gana la marca a la defensa y remata de cabeza, pero pasa por un lado. El mexicano se lamentó al creer que tenía que ir en dirección de portería.

Para la segunda parte Leeds sería el equipo que tendría mejores oportunidades, ya que en un par de ocasiones, Calvert-Lewin, Aaronson y Gnonto, que entró de cambio, exigieron a Bernd Leno, pero el meta estuvo fino en la portería.

Por el minuto 69 Raúl Jiménez recibió un balón pegado a la línea de fondo, donde se quiere quitar a un defensa, lo presiona, y el mexicano remata buscando el arco, pero se fue demasiado desviado.

Calvert-Lewin tuvo una al minuto 80, que va a las manos de Bernd Leno, Leeds presionó y cerró líneas, evitando que Fulham llegara a su portería.

Fue hasta el minuto 90+1, después de tanto insistir, que llega una buena jugada, pues con un balón a mediana altura, Lucas Nmecha alcanza a estirar la pierna y rematar al arco, hecho que deja a Leno sin opciones y cae el 1-0 final.