¡Real Madrid volvió a ganar! Se sacudió la crisis tras vencer de forma contundente al Levante

alt default
Mbappé abrió el marcador para los Merengues. (@realmadrid)

Gracias a esta victoria, los Merengues siguen en la pelea con el Barcelona por el título de LaLiga.

Real Madrid dejó atrás la crisis al imponerse de forma contundente este sábado al Levante. Los Merengues salieron al Bernabéu decididos a sacar la victoria y lo consiguieron tras vencer por 2-0 a los Granotas en la Jornada 20 de LaLiga 25/26.

El conjunto que dirige Álvaro Arbeloa no estuvo del todo fino ante su gente, pero tenía claro que debía sacar la victoria como fuera y lo logró gracias a los tantos de Kylian Mbappé (58′) y Raúl Asencio (65′).


Mbappé abrió la cuenta merengue

Los Merengues se volcaron al ataque desde el minuto 1, pero el muro granota se mantuvo impenetrable hasta la segunda parte, donde un penal del cuadro local cambió por completo el trámite del encuentro.

Kylian Mbappé ingresó al área rival, tiró una bicicleta y fue derribado por Adrián de la Fuente. Una vez que se confirmó el penal, el delantero francés tomó la responsabilidad y mandó la pelota a guardar tras engañar al guardameta Mathew Ryan.


Asencio sentenció el partido

El Real Madrid sabía que tenía que aprovechar el momento, así que insistió y encontró un gol que le permitió manejar el partido con tranquilidad.

Arda Güler colgó un centro preciso que encontró la cabeza de Raúl Asencio, quien sacó un potente mazazo al minuto 65 para aumentar la cuenta merengue y calmar las aguas en el Bernabéu.

Tras el gol de Asencio, los Merengues bajaron las revoluciones y sufrieron algunos sustos, pero el Levante no estuvo fino cuando pisó el área rival. El marcador ya no se movió y el Real Madrid se quedó con tres puntos que le permiten seguir de cerca al Barcelona, líder de LaLiga.