Antonio Mohamed planeó defender con uñas y dientes ante Tigres, y cumplió la tarea con creces.
El ‘Turco’ reconoció que sus jugadores cumplieron con la principal tarea ante los felinos, y esa era no recibir daño y cumplir con una actuación defensiva impecable para que escaparan con puntos del Estadio Universitario.
Toluca logró el 0-0 a pesar de que el conjunto felino sufrió una expulsión y estuvieron en desventaja durante poco más de 25 minutos. Con la igualada, los Diablos Rojos se colocan sublíderes de la clasificación, de cara al parón por los partidos amistosos que sostendrá el Tri ante Panamá y Bolivia.
“Para nosotros la letra A de este partido era eso, poder solventar las llegadas que tiene Tigres en este estadio, y lo redujimos al mínimo posible, y hoy el equipo hizo un trabajo defensivo impecable y a partir de ahí el equipo el primer tiempo hizo los méritos para ganarlo, pero se gana con goles y realmente no los hicimos, y no fuimos capaces de hacer los goles, pero siempre digo lo mismo, que los resultados terminan siendo justos, pero hicimos un gran trabajo defensivo sin meternos atrás y eso es lo importante”,
“Fueron muchos cambios y no logramos acomodarnos. Pero la verdad que fue un gran partido, un partido de tercera fecha, pero sabemos que son partidos de Liguilla y lo hicimos muy bien sin meternos atrás”, explicó el Turco.
‘NO NOS PATEARON AL ARCO’
Mohamed insistió en que Toluca redujo a prácticamente nada la labor de Tigres, sólo destacando aquella jugada en la que Juan Brunetta vio su gol anulado, al cometer una falta previa sobre Federico Pereira.
“Realmente no nos patearon al arco al menos una de Brunetta que fue falta. Y es muy importante hacer este tipo de partidos y después nos condicionó mucho que la cancha estaba muy seca para los dos equipos y eso condicionó el manejo de la pelota.
“Y eso condicionó la velocidad del partido, pero me voy conforme con el trabajo del equipo. Porque igual que Tigres no hicimos una preparación adecuada en estos días, y tenemos siete puntos de nueve, y ahora tenemos para prepararnos 10 días”, sentenció.
