Atlas hizo la maldad y derrotó a Necaxa, que se condicionó tras 45 minutos de pesadilla

alt default
Futbol mexicano Atlas derrotó a Necaxa

Una falla defensiva y la expulsión de Julián Carranza condicionaron a los Rayos ante el conjunto rojinegro

45 minutos de pesadilla para Necaxa, bastaron y Atlas sacó un triunfo que le viene como oxigeno puro en el Clausura 2026.

La expulsión de Julián Carranza a segundos del final del primer tiempo y una desatención defensiva, le costó a los Rayos caer 1-0 ante Atlas como local, en duelo perteneciente a la Jornada 3.

La escuadra de Martín Varini careció de fortuna y puntería ante los rojinegros, que en cambio aprovecharon las dos únicas fallas que cometió Necaxa en este duelo para hacerles pagar carísimo ante su gente.

Primero, al 37′, Atlas se quedó con un hombre menos tras la expulsión de Paulo Ramírez. Cuando parecía que la mesa estaba puesta, el conjunto visitante logró una gran jugada por derecha, en la que Alfonso González terminó sólo ante el arco de Unsain para marcar el 1-0 seis minutos más tarde.

¡JULIÁN CARRANZA CONDENÓ A LOS RAYOS!

Luego, ya en el 45’+1, el partido se le puso todavía más cuesta arriba cuando su flamante refuerzo Julián Carranza se fue expulsado, tras propinarle un codazo al zaguero Rodrigo Schlegel.

Tras el impacto de Carranza, Schlegel terminó con una herida en la frente que le propinó sangrado, por lo que la roja al delantero de los Rayos fue incontestable tras ver la segunda amarilla.

Esa roja a Carranza fue lapidaria para el equipo de Varini, que intentó levantarse en una segunda parte que dominó de principio a fin, pero se vio imposibilitado de poder hacer algo más con un Atlas muy ordenado a nivel defensivo.