Oliver Glasner, actual entrenador del Crystal Palace, anunció que dejará al equipo al finalizar la presente temporada, justo en el año en donde está atravesando una crisis de resultados.
Por si fuera poco, el Palace también perderá a Marc Guéhi, ya que el atacante avisó que no renovaría su contrato que termina al final de la presente temporada, por lo que decidieron venderlo en esta misma ventana de transferencias, al Manchester City.
No te pierdas: Crystal Palace fue ELIMINADO de la FA Cup por club de 6A DIVISIÓN; Guehi dio la cara ante los fans (VIDEO)
Oliver Glasner anuncia su salida del Crystal Palace
En conferencia de prensa, el entrenador austriaco reveló que sostuvo una charla con el dueño del equipo, para informarle que no renovará su contrato y ya también se lo comunicó a los jugadores.
"Tuve una reunión con Steve (Parish, el dueño del Palace) en octubre durante el parón por futbol de selecciones. Tuvimos una larga conversación y le dije que no firmaría un nuevo contrato aquí. Acordamos que quedara entre nosotros y hoy se lo he dicho a los jugadores“, reveló el entrenador.
Glasner fue uno de los nombres que sonó para llegar al Manchester United tras el despido de Ruben Amorim, aunque por el momento es Michael Carrick quien se quedó con el cargo, de forma provisional.
Sin duda alguna que Oliver Glasner será el deseo de algunos clubes no solo en Inglaterra, sino en otros países.
No te pierdas: DT de Crystal Palace DEFIENDE al Liverpool de Slot: ‘Decir que era un equipo débil es una FALTA DE RESPETO’
Los títulos de Oliver Glasner con el Crystal Palace
Fue en febrero del 2024 cuando Oliver Glasner llegó al Crystal Palace y cambió la historia del club con el primer título de FA Cup, que le ganó al Manchester City y que les dio la clasificación a la Conference League.
Una temporada más tarde se llevaron la Community Shield, derrotando al Liverpool en penales.
