Llegamos a la Gran Final de la Copa Africana de Naciones, un emocionante encuentro en el que Senegal y Marruecos definirán al campeón del torneo.
Los Leones de Teranga buscarán defender su corona tras conquistar este certamen en 2021, siendo este el primer título continental de su historia. Por su parte, los Leones del Atlas que han sido una de las selecciones más destacadas en África, intentarán levantar el trofeo en casa y hacer valer su condición de anfitriones.
Este duelo promete ser histórico, ya que ambos equipos pondrán en juego toda su experiencia y calidad en busca del título continental, dejando a la afición africana e internacional a la expectativa.
TE RECOMENDAMOS: Detienen a brujo que prometió hacer a Malí campeón de la Copa Africana; estafó a la gente con 30 mil euros
Egipto y Nigeria definirán al tercer lugar
El tercer lugar entre Egipto y Nigeria se jugará este sábado 17 de enero a las 10:00 hrs (tiempo del centro de México) en el Estadio Mohammed V de Casablanca.
La transmisión del encuentro estará disponible a través de Claro Sports.
NO TE PIERDAS: ¡Como Pelé y Maradona! Pepe desea que Cristiano Ronaldo se corone en el Mundial 2026, tercero en México
Senegal vs Marruecos: ¿En qué canal se transmitirá el partido?
La final entre Senegal y Marruecos se llevará a cabo este domingo 18 de enero a las 13:00 hrs (tiempo del centro de México) en el Estadio Moulay Abdellah de Rabat.
De igual manera, podrás disfrutarlo a través de la transmisión de Claro Sports, tanto en televisión de paga como en su canal de YouTube.
¿Cómo llegaron Senegal y Marruecos a la Gran Final?
Senegal lideró el Grupo D sumando siete puntos gracias a dos victorias y un empate. Los Leones de Teranga le ganaron 3-1 a Sudán en octavos, 1-0 a Malí en cuartos y 1-0 a Egipto en semifinales.
Por su lado, Marruecos quedó en primer lugar del Grupo A, también con siete unidades obtenidas al ganar dos encuentros y empatar uno. Los anfitriones derrotaron 1-0 a Tanzania en octavos, 2-0 a Camerún en cuartos y avanzaron en penales contra Nigeria en semifinales, tras un empate sin goles en el tiempo reglamentario.
