Héctor Herrera visualiza un retiro perfecto, saliendo de cambio para cederle la estafeta a su hijo en el Houston Dynamo.
El flamante bicampeón con Toluca, y ahora en Houston Dynamo, reveló las razones para buscar su vuelta con el equipo de la MLS, donde también milita su hijo David, en las categorías menores del mismo.
H.H. aseguró que su tiempo en el futbol está llegando a su fin, por lo que tiene una última meta antes de ponerle fin a su carrera profesional en el futbol, donde levantó varios trofeos importantes.
“El 100 por ciento estar con mis hijos, es muy importante. Mi hijo está vinculado al club, juega en la academia, es algo que me motiva, estar cerca de él, seguir su crecimiento igual de mi hija, independientemente de lo que ella haga, pero acompañado del cariño que le tengo al club, los amigos que tengo aquí, la buena relación y el recibimiento que me han dado.
“Veía muchos partidos, no todos porque se cruzaba con partidos de nosotros, pero nunca los abandoné, nunca los dejé de seguir. No estaba entrenando o jugando, pero siempre estaba presente con ellos”, dijo Herrera a TUDN.
‘SERÉ HONESTO CONMIGO MISMO’
Héctor Herrera aseguró que tiene aún mucho que aportar a Houston Dynamo, donde vivirá una segunda etapa antes de colgar definitivamente los botines.
El volante mexicano tuvo una salida abrupta en el club, pues en el último partido de su primera etapa con Houston Dynamo, fue expulsado tras escupirle por detrás a un árbitro, sanción que ya pagó con Toluca.
“Yo creo que uno se va sintiendo, ¿no? Me ha pasado por la cabeza (el retiro), gracias a Dios me siento bien. Uno siento cuando ya no puede más, no te acompaña el cuerpo y al día de hoy me siento bien, el día que sienta que no estoy, me voy. Seré honesto conmigo mismo y al día de hoy me siento bien y que me dé unos añitos más para disfrutar y ver si puedo esperar a mi hijo, es una de las cosas que me motiva mucho.
“Me encantaría poder compartir con él entrenamientos y si se puede en algún partido pues mucho mejor. Salgo yo y entra él, ese día me voy de la cancha, si pasa. Si llegara a pasar algo así y él entra, yo en ese partido digo: ‘ciao’. David empezaría a hacer su historia y yo poderlo acompañar de más cerca de otra manera”, sentenció.
