‘Contento, pero hay que tener HUMILDAD; es Jornada 2’: Efraín Juárez pide calma pese a triunfo de Pumas

alt default
Guido Pizarro - Efraín Juárez (Mexsport)

Pumas derrotó a Tigres en el Volcán, pero el DT sabe que es muy pronto para emocionarse de más

Pese a las críticas por el último semestre e iniciar con empate ante Querétaro, Pumas ha conseguido un gran resultado en el Volcán, ya que derrotó a Tigres en su casa, pero pese a lo vistoso que puede ser, Efraín Juárez sabe que el torneo recién va comenzando.

El DT de los Universitarios fue claro al pedir calma, ya que este resultado los motiva y los deja contentos, pero necesitan manejarse ‘con humildad’, pues de momento son 3 puntos y tienen que seguir trabajando.

Te recomendamos: A Toluca le bastaron 10 MINUTOS para darle la vuelta y GOLEAR a Santos; el bicampeón sigue INVICTO

Las reacciones de Efraín Juárez al triunfo de Pumas

En conferencia de prensa, Efraín Juárez llenó de elogios a sus jugadores, dándoles todo el mérito del 0-1 conseguido ante Tigres; sabe que de haber sido un marcador adverso él sería el señalado, pero hoy el escenario fue positivo.

“Cuando ganamos siempre es por los jugadores, y hoy creo que ellos tienen que llevarse todos los reflectores. Cuando las cosas no salen bien, obviamente, siempre habrá críticas y por consecuencia del técnico, para eso me contrataron y para eso me pagan. Hoy nos vamos felices”, comentó.

alt default
Efraín Juárez (MEXSPORT)

El DT mexicano pide tomar este resultado con calma, ya que ganar en el Volcán no es cosa fácil, de hecho Pumas no lo hacía desde hace 12 años, pero al ser Jornada 2, servirá como impulso anímico, más no han ganado algo más allá de las unidades.

"Me voy contento, de verdad muy contento por mi grupo, pero hay que tener humildad. Estamos en la jornada dos, falta mucho torneo. Puede ser un buen incentivo para el grupo, para poder seguir peleando de cara a lo que viene”, dijo Efraín Juárez.

Te recomendamos: Juninho asegura que Pumas es un club grande y que Dani Alves “no estuvo por casualidad”

Finalmente, el técnico universitario admitió que sufrieron, pero era algo que esperaban por el nivel del rival: “Un partido sufrido contra el último finalista, un equipo muy bien dirigido, un equipo con una calidad impresionante que teníamos enfrente, jugadores de mucha calidad. Sabíamos que iba a ser ese el partido”.