Dentro de la Copa del Rey de España acabamos de ver una de las más grandes sorpresas, y es que el Albacete, un club que juega en la segunda división, acaba de eliminar al Real Madrid con uno de los goles más insólitos del torneo.
Jefté Betancor, jugador de 32 años, realizó un remate de último segundo, mismo que parecía no tenía mayor peligro, pero ante Andrey Lunin, que no se lanzó, terminó en las redes y Albacete avanzó a Cuartos de Final.
Te recomendamos: Técnico de Canadá ADMITE ERROR en llamado de Marcelo Flores: ‘no puede jugar vs. Guatemala’
El agónico gol del Albacete en la Copa del Rey
El encuentro ya se encontraba en su instancia final, dentro del tiempo agregado, por lo que, por la forma en que se estaba desarrollando, se creía que podrían ir al alargue, aunque de último segundo pasó lo siguiente.
Real Madrid, en busca del gol que evitara el ‘oso’ dentro de la Copa del Rey, se fue al ataque, pero pierden el balón y quedan mal parados. Ahí es donde mandan un pase filtrado, bien posicionado, que le cae a Betancor.
El jugador del Albacete llega a la línea de fondo, por la banda izquierda, pero pierde un tiempo y le llega la marca; intentó un remate, rechazan, se vuelve a acomodar, y con un tiro bombeado, que parecía no ser de peligro, cayó el gol.
Lunin, parece que confiado de que no lleva dirección de portería, no hace por lanzarse a segundo palo, pero termina viendo que esto es un error, por lo que ingresa a la red y con ello Albacete ganó el encuentro por 3-2.
Real Madrid, en el estreno de Arbeloa como DT, acaba de protagonizar uno de los mayores fracasos de los últimos años, ya que se fueron eliminados en la instancia de Octavos de Final y ante un club de segunda división.
