Terminó la Jornada 2 de la Liga MX y el Bicampeón sigue imparable, ya que aunque tuvieron un primer tiempo un tanto ‘gris’ ante Santos, el descanso les vino bien para mover sus piezas; terminaron goleando 3-1.
En cuestión de 10 minutos los Diablos sacaron a relucir todo su potencial ofensivo, recordando que, en los últimos dos torneos, han sido de las ofensivas más poderosas, y hoy que Antonio Mohamed jugó con un cuadro más estelar, se notó.
Te recomendamos: ‘No está a la altura’: Diego Cocca CRITICA la cancha del Estadio Cuauhtémoc y teme por LESIONES
Toluca doblegó a Santos
El encuentro en el Nemesio Diez comenzó parejo, con un Santos que no se achicó, que buscó hacer daño y contener a Toluca. Los primeros 45 minutos fueron efectivos, ya que con las intervenciones de Carlos Acevedo y su saga, serían ellos quienes se adelantarían.
Fue al minuto 21, después de un saque de banda, que hay un pase a la derecha y muy cerca del área, donde Fran Villalba queda mano a mano ante Luis García, remata un poco incómodo, pero terminó ingresando a la red para el 0-1.
Antonio Mohamed debe haber hablado fuerte con sus jugadores, ya que salieron con una postura diferente y se harían notar, ya que no pasó mucho para que inclinaran la balanza en su favor.
Al minuto 50, iniciada la segunda parte, llegó una jugada de banda derecha, ya que hay centro, no pudieron rematar y Haret Ortega quería rechazar, pero termina siendo un tiro que ingresó en su arco. Con este autogol, era el 1-1.
Poco después, al 53, Toluca triangula por la banda derecha, donde centran para Marcel Ruiz, remata, Acevedo alcanza a detener, pero el rebote le quedó al mexicano y le dio la vuelta con el 2-1.
Al 60, hubo una falta dentro del área que se termina marcando como penal, por lo que Helinho, quien parece que ‘ha despertado’, es quien toma la responsabilidad del tiro y lo hizo bien. Engañó a Carlos Acevedo para poner el 3-1 en su favor.
Mohamed realizó algunos cambios, destacando el ingreso de Sebastián Córdoba; dominaron, presionaron a Santos, pero el marcador no se iba a mover más, por lo que Toluca termina sacando otros 3 puntos y dormirá líder de la Liga MX.
