Héctor Herrera y su polémica salida del Houston Dynamo en 2024: Fue expulsado tras ESCUPIR al árbitro

alt default
Héctor Herrera (Especial)

Hace poco más de 1 año, ‘HH’ protagonizó un polémico momento por el que no le renovaron su contrato

Después de poco más de 1 año, se ha confirmado el regreso de Héctor Herrera al Houston Dynamo, club donde fue campeón de la MLS Cup en 2023, pero también donde salió tras protagonizar un polémico caso.

En su último partido con el cuadro norteamericano, Héctor Herrera fue partícipe de una rápida discusión con el árbitro, donde la decisión no le gustó, así que una vez que estaba detrás de él, escupió y terminó siendo expulsado.

Te recomendamos: En pleno Puebla vs Mazatlán se abrió un enorme hoyo en la cancha y casi LESIONA a un jugador (VIDEO)

Así salió ‘HH’ del Houston Dynamo en 2024

Para recordar este momento, tenemos que remontarnos al pasado 4 de noviembre de 2024, día en que Houston Dynamo se medía al Seattle Sounders por los Playoffs de la MLS, último día donde el mexicano vestiría sus colores.

Al minuto 65, con Seattle teniendo la posesión del balón, Héctor Herrera comete una fuerte falta ante un rival, por lo que el árbitro le saca la tarjeta amarilla de inicio. El mexicano denota su desacuerdo con la decisión, pero no cambia de opinión, así que recurre a esto.

Cuando ya está por la espalda del silbante, ‘HH’ le escupe hacia su dirección, pero dando en el pasto, sin embargo, la acción se consideró antideportiva y le mostraron la roja directa luego de revisarlo en el VAR.

Houston Dynamo quedó eliminado de los Playoffs de la MLS, por lo que acabó su temporada. Héctor Herrera firmó justo hasta el final de 2024, pero tenía una opción de jugar 1 año más; no se hizo efectiva la cláusula y saldría del equipo.

Te recomendamos: Detienen a brujo que prometió hacer a Malí campeón de la Copa Africana; estafó a la gente con 30 mil euros

‘HH’ tendrá su revancha en 2026

Después de poco más de 1 año, Houston Dynamo ha vuelto a confiar en el mexicano para que siga con su carrera, ya que se oficializó su fichaje. Se espera que esta vez haya un desenlace distinto.