La historia entre Hirving Lozano y San Diego FC dista mucho de llegar a su fin.
Y es que a pesar de que el entrenador Mickey Varas y el director deportivo Tyler Heaps aseguraron que el volante mexicano no entraba en planes del equipo para la próxima temporada, Lozano no la pondría tan fácil para salir del club.
De acuerdo con reportes, a pesar de recibir la noticia por parte de San Diego FC, Lozano no está dispuesto a dejar al club en esta ventana invernal, por lo que peleará por quedarse al menos seis meses más.
“Hirving Lozano no planea ni quiere dejar San Diego en esta ventana, está intencionado en quedarse en el club”, reportó Fabrizio Romano este miércoles.
El deseo de San Diego FC por deshacerse de Lozano cayó como una auténtica bomba dentro del futbol mexicano, pues ‘Chucky’ es uno de los nombres que se podría colar a la Copa del Mundo 2026.
Ante ello, múltiples equipos de la Liga MX han sido cuestionados sobre si existía la posibilidad de buscar los servicios de Lozano. Chivas, América y Rayados cerraron la puerta de manera definitiva.
Mientras que Pumas no descartó algún acercamiento y Cruz Azul también habría sondeado esa posibilidad, pero sin realizar una oferta formal al jugador o su club.
‘ESTO NO PASÓ SÓLO POR UNA COSA’
Fue el propio Varas quien reveló cómo tomó Lozano la noticia de su salida del club, también dejando en claro que esta no solamente había sido una consecuencia de los problemas disciplina que tuvo durante la temporada pasada.
“Lo que te puedo decir, porque no vale la pena entrar en detalles tan largos, es que esta fue una decisión que se tomó por un análisis de todo el año. Esto no fue algo que pasó por una sola cosa o al final del año. Fueron muchas cosas que analizamos para decir que no encajamos juntos.
“No es para juzgar a nadie, ni a nosotros como club ni a él como persona o como jugador. Simplemente no fue un buen fit y lo mejor es que nosotros seguimos. Es todo”, sentenció.
