Ya les gustó fichar futbolistas extraordinarios provenientes de Europa y todo apunta a que el Club Monterrey busca un nuevo refuerzo estrella en la figura del francés Antoine Griezmann, el máximo goleador en la historia del Atlético de Madrid y con el que ya han sido relacionado en semestres anteriores.
Con los antecedentes recientes de Sergio Ramos (quien jugó el 2025 con la Pandilla), Sergio Canales, Lucas Ocampos, Óliver Torres y Anthony Martial, la directiva blanquiazul estaría trabajando en uno de los bombazos más grandes en la historia de la Liga MX.
¿Antoine Griezmann jugará en Monterrey?
Este martes, en España se hace eco de que, presuntamente, el Monterrey ha vuelto a sondear el posible fichaje de Griezmann, delantero que logró la Copa del Mundo 2018 con la Selección de Francia.
Según reporta El Chiringuito, Rayados quiere a Griezmann para el Apertura 2026; es decir, para el torneo posterior a la Copa del Mundo que se jugará en Norteamérica, recordando que el atacante de 34 años tiene contrato hasta el verano del 2027.
Así se originó el interés de Rayados por Griezmann
En agosto pasado surgió la información de que Rayados estaba sondeando un gran bombazo para juntarlo, en ese momento, con Sergio Ramos. Ese jugador era Griezmann, a quien hicieron una muy atractiva oferta económica, pero buscando que él presionara a la directiva del Atlético de Madrid para que accediera a bajar el precio de su salida, algo que no ocurrió y que deberían nuevamente sortear en 2026.
En el pasado, El Principito ha dicho que le gustaría jugar en Estados Unidos como lo hizo su gran amigo, el mexicano Carlos Vela, en la Major League Soccer; sin embargo, la propuesta del Monterrey, la calidad de vida en dicha ciudad y la familiaridad con algunos futbolistas de la plantilla serían las cartas fuertes regias para buscar convencerlo.
