Si eres fan de coleccionar camisetas o indumentarias retro, te acaba de llegar una de las mejores noticias, y es que Adidas ha lanzado una colección de la Selección Mexicana que rinde un tributo a lo que fue el Mundial de 1986, también disputado en nuestro país: ‘Bringbacks’.
Con los colores vivos y vibrantes de siempre, un toque de nostalgia, pero diseño único, es que los jugadores del Tri volverán a portar un escudo que nos traen viejas glorias, y que quizá muchos fans ya no recordaban.
Te recomendamos: Larcamón pide CONFIANZA a la afición para entregar resultados: ‘Es un momento difícil, pero llegarán’
Así es la nueva colección de Adidas y el Tri
Alrededor de 40 años en el pasado, México era sede mundialista por segunda vez en su historia, donde veíamos a jugadores en el campo que hoy son leyendas, como Hugo Sánchez o Pablo Larios. Ese sentimiento de nostalgia y orgullo se representa en esta colección de camiseta, pants y sudadera.
Con un tono verde más vibrante, detalles en rojo y blanco muy vistosos para la sudadera, así como un cuello blanco elegante, al igual que las franjas en la camiseta, y qué decir del pants, es como sale a la luz esta nueva colección.

“México 86 fue el Mundial que nos enseñó a vivir el fútbol juntos. Esta colección no busca solo recordar, sino volver a provocar ese encuentro que sucedía naturalmente alrededor del juego”, señaló Ivar Sisniega, presidente ejecutivo de la FMF.
Uno de los pilares de esta colección es recordar cómo el futbol unió a todo el país; desde familias, vecinos y hasta siendo desconocidos, ya que la gente se reunía en la tiendita de la esquina, en plazas, a fuera de las tiendas, etc, para vivir la magia del Mundial de 1986.
¿Cuánto vale esta colección y dónde comprar?
La camiseta, sudadera y pants ya están a la venta y se pueden adquirir en todas las tiendas de Adidas, así como en su portal web y medios oficiales.

La camiseta retro de la Selección Mexicana tiene un costo de 2 mil 499 pesos mexicanos; la sudadera es más cara, ya que la puedes encontrar en 3 mil 999 pesos, y el pants cuesta mil 999 pesos, aunque ya hay algunas tallas que se encuentran agotadas.
