Real Madrid no pudo con el Barcelona y terminó perdiendo la Final de la Supercopa de España por 3-2, pero la imagen la dejó Arda Güler, futbolista turco de los merengues, quien acabó en suelo por hacer un berrinche.
Los blancos tuvieron el empate en un par de ocasiones en los minutos finales, pero en ambas se toparon con Joan García, quien estuvo bien colocado para quedarse con el esférico.
No te pierdas: DT del Real Madrid tras perder la Supercopa: ‘Era la competición menos importante’
Arda Güler se cayó por intentar patear una botella
Justo al silbatazo final del encuentro, las cámaras captaron cuando Arda Güler intentó patear una botella, pero en ese momento se termina resbalando y acaba en el suelo.
La buena noticia es que sí pudo patear la botella, la mala es que se llevó un golpe que no esperaba, además de la frustración de haber perdido una final y la posibilidad de conquistar el primer título de la temporada.
Los merengues ahora se enfocarán en la Copa del Rey, en donde se enfrentarán al Albacete en los Octavos de Final, antes de volver a la actividad en LaLiga y en la Champions League.
No te pierdas: ‘Ganarle una final al Real Madrid sienta bien’: Hansi Flick tras título de Barcelona en Supercopa
Real Madrid no le hizo pasillo al Barcelona
Otra de las imágenes que dejó la derrota del Real Madrid en la Supercopa de España, fue que los jugadores merengues no quisieron hacerle pasillo de campeón al Barcelona.
En un video que circula en redes sociales, se ve cuando Xabi Alonso les dice a los jugadores que se reúnan para hacerles pasillo, pero Kylian Mbappé lo convence de que no, por lo que terminan caminando hacia el vestidor y levantando polémica por su decisión.
