Final CAÓTICO: Jugadores de Nigeria y Argelia se pelean tras partido ¡y luego los periodistas! (VIDEO)

alt default
Pelea en el Nigeria vs Argelia (Especial)

Primero se pelearon los futbolistas, luego atacaron a los árbitros y los periodistas terminaron en la zona mixta

La Copa Africana de Naciones se convirtió de un momento a otro en un ‘ring de boxeo’, ya que futbolistas y luego los periodistas, protagonizaron momentos tensos al pelearse, cada quien por su lado tras el triunfo de Nigeria sobre Argelia.

En cancha, el conjunto de Argelia buscó provocar a los de Nigeria tras quedar fuera del torneo, así como agredir al cuerpo arbitral. En la sala de prensa, los periodistas se encararon y llovieron algunos puños y patadas.

Te recomendamos: Liga MX estrena VAR semi-automático y le ANULA GOL al AMÉRICA: Le quitan el 0-1 a Pantera Zúñiga

Así se dieron las broncas entre jugadores y luego con periodistas

Este sábado 10 de enero se jugó la serie de Cuartos de Final entre Nigeria vs Argelia, misma que ganaron los primeros mencionados, gracias a un gol de Víctor Osimhen y otro de Akor Adams, pero ojo al final.

En la recta final del juego, y una vez que sonó el silbatazo final, los ánimos ya estaban muy calientes, es por ello que con la eliminación, los jugadores de Argelia comenzaron a provocar a los de Nigeria, llegando a empujones, hacerse de palabras y retarse, pero no hubo golpes como tal.

Luca Zidane, hijo de la leyenda francesa, fue uno de los más alterados, buscando bronca con quien se le pusiera al frente. Tras provocar a los nigerianos, la gente de Argelia fue a increpar a los árbitros, también empujando y manoteando, al sentirse ‘perjudicados’.

Cuando se creía que los problemas sólo tenían lugar en el campo, casi al mismo tiempo se replicó en la sala de prensa, ya que el portal ‘Le360’ comparte el momento en que dos grupos se encaran, uno suelta una patada, y luego hay puñetazos, siendo imágenes que no se pueden creer. El motivo que originó esta bronca no se ha revelado.

De momento no se ha reportado si habrá castigo para los futbolistas, principalmente en Argelia, además de su staff, ya que la mayor provocación vino de su lado. En cuanto a los periodistas, de igual forma podría haber sanciones, como el retiro de las acreditaciones o algo más. Se espera el reporte oficial.