A Diego Cocca no le hizo nada de gracia la mudanza de Cruz Azul de CU, al Estadio Ciudad de los Deportes, a finalmente el Estadio Cuauhtémoc.
Y es que todo ese movimiento, provocó que la Liga MX adelantara un día el duelo entre Cruz Azul y Atlas, por la Jornada 2.
Con ello, el conjunto rojinegro tendrá un día menos de descanso y dos visitas consecutivas (J2 y J3), ya que después de chocar ante Cruz Azul en Puebla, tres días después deberá visitar a Necaxa en el Estadio Victoria de Aguascalientes.
Atlas sacó el triunfo en su debut ante Puebla en la Fecha 1, pero esto no apagó la molestia de Cocca, quien aseguró que Atlas es el principal afectado en este movimiento de calendario.
“Lamentablemente el problema es Cruz Azul y nos movieron. Puede ser que tengamos un día más contra Cruz Azul y un día menos con Necaxa. No me parece justo porque jugamos de visitante dos partidos, nos perjudica y me parece que no es justo, ojalá se pueda modificar para que podamos jugar contra Necaxa en domingo”, dijo Cocca visiblemente molesto.
¡COCCA ESPERA QUE DIRECTIVA LE CUMPLA CON REFUERZOS!
Por otro lado, Cocca insistió en la urgencia que tiene Atlas por sumar más refuerzos antes del cierre de la ventana invernal el próximo 9 de febrero. El DT argentino se mostró preocupado tras el duelo ante Puebla, al asegurar que necesitan reforzar ciertas zonas del campo, en una promesa que también le había hecho su directiva.
“Las esperanzas no se pierden, ojalá que llegue lo que hablamos. No tenemos un nueve de área como Djuka, más allá de que este en un nivel alto la otra vez que jugamos con Monterrey jugamos con Pepe, que es juvenil y está dando sus primeros pasos y nos va a costar. Ojalá que se pueda traer a alguien.
“Con lo que tenemos trataremos de hacer lo mejor. Va a ser un torneo muy difícil, con planteles numerosos con ventaja, empezamos a competir, ganar y tener paciencia”, sentenció.
