Kevin Álvarez reconoció que sus flojas han actuaciones le han costado caras al América, pero eso no le ha valido recibir alguna especie de ultimátum.
El lateral de las Águilas, que ayer tuvo actividad en el empate 0-0 ante Xolos, reconoció que no ha pasado por su mejor momento durante el semestre pasado con el conjunto de Coapa, además de aceptar que un error suyo, en las Semifinales ante Rayados, le costó el boleto a la Final a los azulcremas.
Pese a ello, Álvarez explicó que nunca recibió alguna especie de ultimátum por parte del club antes de iniciar el Clausura 2026, luego de que una serie de rumores indicaran que Kevin estaría ante su última oportunidad para mostrar su valía y subir su nivel con el club.
‘NO PEDÍ UNA OPORTUNIDAD’
Tras la igualada ante Xolos, Kevin explicó cómo está su situación con el conjunto de Coapa luego de la eliminación ante Rayados y el arranque del nuevo torneo, donde más de un aficionado de las Águilas exigía su salida del club.
“Sí vi muchas cosas, no sé de dónde las sacan. En ningún momento nadie me dio un ultimátum, tampoco pedí una oportunidad. Todas esas son mentiras. Yo con el club estoy muy bien, tengo contrato, fuimos tricampeones. Claro que duele el último torneo por la forma en que nos fuimos.
“Asumo que fue un momento difícil y que fue parte grande de mí, pero así es el futbol. Todo eso son mentiras, no pedí ninguna oportunidad, nadie me está dando una oportunidad, yo estoy haciendo lo mío y bueno, pronto se reflejará con otro título”, explicó Álvarez tras el empate frente Tijuana.
América volverá al ruedo el próximo miércoles cuando reciba a San Luis por la segunda fecha del Clausura 2026, en jornada de mitad de semana.
