‘Me quedan pocos días’: Exjugador del Chelsea rompe el corazón del mundo tras DESGARRADORA revelación (FOTO)

alt default
Mensaje de Lamisha Musonda (Especial)

Lamisha Musonda, quien vistió la camiseta del Chelsea del 2012 a 2014, compartió esto en redes sociales

Una triste noticia le está dando la vuelta al mundo, y es que Lamisha Musonda, hoy con 33 años, con pasado en clubes como Chelsea, Anderlecht, Mazembe, entre otros, ha anunciado que le quedan ‘pocos días de vida’.

A través de sus redes sociales compartió un duro y emotivo mensaje, donde revela que lucha por sobrevivir y que se aferrará ‘hasta su último aliento’, pero el pronóstico parece ser definitivo.

Te recomendamos: Liga MX estrena VAR semi-automático y le ANULA GOL al AMÉRICA: Le quitan el 0-1 a Pantera Zúñiga

Lamisha Musonda y su desgarrador mensaje

En su cuenta de Instagram, Lamisha Musonda subió un mensaje triste, donde no dice qué padecimiento o enfermedad tiene, pero asegura que es terminal y su tiempo en este mundo está llegando a su fin.

“Al darme cuenta de que solo me quedan unos días, también me doy cuenta de que tuve a tanta gente a mi lado, y siempre atesoraré esos recuerdos. La vida es dura, pero la vista es maravillosa. Los últimos dos años han sido particularmente difíciles para mí. Con gran tristeza les anuncio que estoy luchando por recuperar mi salud”, escribió.

Musonda ‘rompe el corazón’ del mundo al comentar que hay mucha gente a la que le gustaría darle las gracias en persona, pero por el poco tiempo que el queda, ya no cree tener la oportunidad.

Mi salud es crítica y ahora lucho por mi vida. Su ayuda y sus oraciones me serían de gran consuelo en este momento. Mi familia y yo estamos luchando, y no me rendiré hasta mi último aliento (…) tanta gente maravillosa a la que desearía haber podido agradecerle en persona. El hecho de que tal vez no tenga la oportunidad, y me entristece”, se lee.

En otro posteo, le agradeció a las miles de personas, excompañeros, futbolistas, medios de comunicación y fans que le hayan mandado mensajes de apoyo, ya que aunque en el campo pueden ser rivales, fuera de él pueden ‘jugar en el mismo equipo’.