Edson Álvarez podría tener los días contados como jugador del Fenerbahçe.
De acuerdo con reportes de medios turcos, el Fenerbahçe ya habría decidido que no activará opción de compra que sostiene sobre el mediocampista mexicano, quien el pasado verano fue cedido por West Ham, dueño de su pase.
Si bien Álvarez ha sido un constante titular desde su llegada al club y se ha ganado el cariño de la afición con sus actuaciones, esto no bastaría para convencer al DT Domenico Tedesco, que de entrada ya tendría otros planes sin el mexicano.
De hecho, días atrás Fenerbahçe confirmó la contratación del mediocampista francés Mattéo Guendouzi, quien llega como competencia directa para Álvarez y a pedido exprés de Tedesco.
Esto alimentaría a un más la posibilidad de que Fenerbahçe opte por no hacer valida la opción de compra por Álvarez, quien justo este sábado se coronó campeón con el equipo en la Final de la Supercopa de Turquía.
‘NO HAY INTENCIÓN EN ADQUIRIR SUS DERECHOS’
Ceyhun Samet Yüksel, periodista turco, fue quien reveló que Fenerbahçe ya decidió no hacer valida la opción de compra por Álvarez, quien deberá volver al West Ham una vez finalizada la temporada en Turquía.
“No hay intención de adquirir los derechos de transferencia de Álvarez al final de la temporada; podría marcharse al final de la misma. Lo mismo aplica a Fred; su contrato termina y no ha habido negociaciones. Fred y Álvarez podrían marcharse al final de la temporada”, explicó Ceyhun Samet Yüksel.
Desde su salida del Ajax y su primera buena temporada con West Ham, el mexicano ha batallado mucho para establecerse en algún club europeo con apenas 28 años. Se espera que Álvarez nuevamente esté en el mercador para el próximo verano.
