Comenzó el torneo Clausura 2026 de la Liga MX y el América no pasó del empate ante Tijuana; tras el duelo, Paulo Víctor, auxiliar de André Jardine, fue cuestionado sobre un posible refuerzo bomba para su plantilla.
En la conferencia de prensa le preguntaron de las posibilidades de que las Águilas se fijen en Hirving Lozano, estrella del San Diego FC, que hoy se enteró que no continuará con el equipo de la Major League Soccer (MLS).
Este viernes se anunció que el Chucky, dos veces mundialista con la Selección Mexicana, no entraba en planes del San Diego, por lo que empezaron a buscarle equipo para el año entrante.
¿Chucky Lozano al América?
Tras esto, Paulo Víctor, quien dirigió a las Águilas ante la ausencia de Jardine por suspensión, mencionó que Lozano Bahena no está en la lista de posibles refuerzos.
“Sería un gran jugador, todos lo conocemos a un jugador seleccionado mundial mexicano, pero tenemos muchos jugadores también buenísimos en esa posición. Siempre estamos abiertos a buenos jugadores, pero no es un jugador que hablamos”, dijo.
En la delantera las Águilas cuentan con gente como Alejandro Zendejas, Allan Saint-Maximin, Brian Rodríguez, Rodrigo Aguirre, José Zúñiga, Henry Martín y el juvenil Patricio Salas.
“Estamos muy enfocados en nuestro plantel, en los jugadores que están con nosotros y muy felices con los que tenemos”, añadió.
El sueldo de Hirving Lozano
Un factor a considerar para el próximo equipo de Hirving Lozano es el sueldo que percibe en el San Diego FC, cuadro que lo convirtió en jugador franquicia para su temporada de debut en la MLS.
Para convencerlo de dejar Europa le aseguraron un salario de 7 millones 633 mil 333 dólares, que ascienden a más de 137 millones de pesos mexicanos, suma que le hará considerar diversas ofertas antes de marcharse.
