Julián Quiñones aprovechó REGALITO y derrotaron al Al-Nassr de Cristiano Ronaldo, quien llegó a 958 goles

alt default
Quiñones (Especial)

Al-Qadisiya ganó de visita al Al-Nassr y sigue sumando puntos en la Saudi Pro League

Continúa la temporada dentro de la Saudi Pro League y el Al-Qadisiya acaba de dar un golpe certero en la Jornada 13, ya que no sólo derrotaron al Al-Nassr de Cristiano Ronaldo, sino que Julián Quiñones sigue encendido y hoy anotó otro gol.

El resultado final fue de 1-2 en favor del Al-Qadisiya, pero hay que destacar que el tanto del Al-Nassr lo marcó Cristiano Ronaldo, por lo que el lusitano ha llegado a 958 goles y cada vez se acerca más a la marca de los 1000.

Te recomendamos: Raúl Jiménez y su historial de GOLES ante el ‘Big Six’ de la Premier League: ¿A quién le ha marcado más?

Gol y triunfo para Julián Quiñones

El Al-Awwal Park de Riad, Arabia, abrió sus puertas para este emocionante duelo, mismo que fue parejo, intenso, pero que no iba a decepcionar a los miles de asistentes con goles y buenas jugadas.

El primer tiempo fue un ida y vuelta por parte de ambos equipos, donde Al-Nassr tuvo mayor posesión y control de juego, pero pese a las llegadas, no pudieron batir a Casteels, portero del Al-Qadisiya.

En el segundo tiempo, al minuto 51, llegaría el gol del México-colombiano Julián Quiñones, por medio de una contra letal, además de un error brutal del portero, ya que salen jugando desde su área y hay un balonazo, por lo que corre, parecía que Al Aqidi iba a reventar, pero se lo estrella, por lo que llega solo a portería y pone el 0-1.

Al 66 Al-Qadisiya iba a incrementar su ventaja, ya que Julián Quiñones roba el esférico por la banda derecha y mete un centro al área; hay remate, el portero rechaza, pero Nahitan llega pleno, rematando y colocando el 0-2.

En la recta final del partido, al minuto 81, llegaría el descuento por parte del Al-Nassr, ya que se marcó falta dentro del área y Cristiano Ronaldo cobró el penal. Con un remate certero vence a Casteels, pero no fue suficiente para evitar la derrota de 1-2.