El Derbi madrileño es una de las rivalidades más importantes de España y Europa, que este jueves vivió un nuevo episodio con dos viejos conocidos en este tipo de roces. Diego Simeone, entrenador del Atlético, y Vinicius Jr., delantero del Real Madrid, se robaron la atención con su pleito en la Supercopa Española.
Para mala suerte del Cholo, otra vez fue eliminado por el Real Madrid. Los goles de Fede Valverde y Rodrygo Goes le dieron la victoria al equipo blanco 2-1, pese a que los Colchoneros fueron mejores en el trámite y tuvieron varias opciones claras, pero el argentino no se quedó con las ganas de meterse con Vini.
LO MÁS VISTO | Vinicius se BURLA de Simeone tras eliminarlo de la Supercopa Española: ‘Otra vez perdiste’
Diego Simeone se burla de Vinicius porque ‘lo van a echar’ del Real Madrid (VIDEO)
La transmisión de la cadena española Movistar Plus de este partido captó a Simeone y Vinicius en un intercambio de palabras, que ocurrió mucho antes de su encaramiento cuando el brasileño fue sustituido hacia el cierre del segundo tiempo.
El video exhibe a Diego Pablo Simeone acercándose al futbolista cuando pasaba cerca de su área técnica durante el juego, queriendo meterse en su cabeza con una declaración caliente.
“Florentino te va a echar. Te va a echar, acuérdate que te lo estoy diciendo”, le dijo el Cholo a Vinicius, quien más tarde buscaría encararlo.
Los comentarios del técnico del Atleti están relacionados a la no renovación de Vini con el Real Madrid, presuntamente por importantes diferencias entre el salario que el brasileño busca y lo que el presidente, Florentino Pérez, estaría dispuesto a pagarle en el nuevo contrato.

¿Qué pasó entre Vinicius y Simeone en la Supercopa?
El incidente más notorio entre estos dos personajes se dio cuando Vini salía de cambio en el segundo tiempo. Conforme el futbolista madridista se acercaba a la línea lateral para dar ingreso a Arda Güler, Simeone le hizo un gesto de que escuchara a la tribuna por algunos pitidos que se percibieron.
Como sabemos que es de mecha corta, Vinicius quiso encarar a Simeone, pero el cuarto árbitro se interpuso para evitar un percance mayor. Xabi Alonso salió de su zona técnica -junto con varios de sus asistentes- para reclamar la actitud de Simeone, pero el árbitro central solamente amonestó al brasileño y pareció olvidarse del técnico del Atleti, quien en varias ocasiones sonrió burlonamente.
