Luego de años defendiendo sus colores, Nacho Rivero dice adiós a Cruz Azul, ya que el futbolista uruguayo reportará con su nuevo equipo, uno al que le guarda un cariño especial por haber sido con quien llegó a México: Los Xolos.
El ahora excapitán de La Máquina ha partido rumbo a Tijuana, donde espera ponerse a punto pronto y poder encarar el Clausura 2026, torneo que será un tanto ‘fugaz’, debido a que estamos en año mundialista, mismo que se disputará en verano.
Te recomendamos: ¡Una leyenda regresa! Relanzarán jersey retro de México en Francia 98; ¿cuánto valdrá y cómo comprarlo?
Así se despidió Nacho Rivero
A temprana hora de este miércoles 7 de enero, medios de comunicación y algunos aficionados se dieron cita en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), ya que Nacho Rivero vuela rumbo a Tijuana y así vivir otra etapa en la frontera.
Antes de abordar, el uruguayo se dio el tiempo de atender a algunos aficionados, tomándose una foto con ellos o firmándoles algún artículo. De igual forma, dedicó unas rápidas palabras a los medios.
“Es futbol, es parte de esto, soy un agradecido, me entregué. Hay algo que nunca negocié, las ganas de mejorar y salir adelante. Desde el día 1 sabía a dónde llegaba, pero bueno, estoy tranquilo conmigo mismo y lo que di, así que me quedo con eso y con el cariño de la gente que en más de una ocasión me lo hizo sentir. Eso me llena de orgullo y saber que hice las cosas bien”, comentó.
Ignacio Rivero se convirtió en una pieza importante de Cruz Azul desde su llegada, ya que en julio de 2020, sale de Tijuana y llega a La Máquina. En todo este tiempo disputó un total de 236 partidos, anotando 27 goles y dando 19 asistencias.
Te recomendamos: Messi y la insólita historia de cómo Newell’s ‘evitó’ que fichara por River ANTES del Barcelona (VIDEO)
Lorenzo Faravelli ya viaja rumbo a Aguascalientes
En el mismo momento que Nacho Rivero hablaba con los medios de comunicación, Lolo Faravelli abordó su vuelo rumbo a Aguascalientes, ya que él se va cedido a Necaxa por 18 meses. Al pasar desapercibido, no hay imágenes de su partida.
