Ex jugador de NFL demanda a su ex esposa por revelar ‘peculiar’ detalle de su vida sexual

alt default
Matt Kalil demanda a su ex esposa por hablar del tamaño de su pene en público.

La ex esposa de Matt Kalil confesó en una transmisión que el que fuera jugador de los Vikings tiene un “miembro gigantesco”.

Quién diría que por recibir un “halago” del tamaño de su pene, una ex estrella de la NFL demandaría a su ex esposa. Eso es lo que está ocurriendo con Matt Kalil, que fuera liniero ofensivo de los Minnesota Vikings y quien ahora ha anunciado que presentará acciones legales contra Haley Kalil por revelar detalles de sus partes íntimas.

De acuerdo con los medios TMZ Sports y People, recién el martes 6 de enero Matt Kalil presentó una demanda por los “comentarios invasivos” de Haley, compartidos en una transmisión en vivo de Twitch en noviembre, acusando que ha “arruinado su deseo de mantenerse fuera del ojo público” ya como un exatleta.

Ex jugador de NFL demanda a su ex esposa por decir que tiene el pene muy grande

En una conversación con el streamer Marlon García, la ex modelo habló con franqueza sobre la vida sexual de la pareja durante su matrimonio de casi siete años e insinuó que el tamaño del pene de su ex fue “el factor más importante” en su divorcio.

En la demanda, el ex jugador alega que Haley “insinuó que el tamaño de los genitales del demandante fue un factor principal en el divorcio de las partes”, además de que ella afirmó que “las relaciones sexuales la dejarían ‘llorando’".

Matt Kalil alega que recibió “atención no deseada y comentarios invasivos del público” y que sus familiares “se han visto obligados a soportar la continua difusión pública de estas declaraciones degradantes y profundamente personales”.

El ex de los Minnesota Vikings, quien jugó seis años en la National Football League, solicita un reparo de daños por un monto superior a 75 mil dólares.

‘Hablé muy bien de él’; ex de Matt Kalil no entiende demanda

Al saberse demandada, Haley Kalil compartió declaraciones a la revista People, en las que afirma no entender el proceder del jugador, a quien -dijo- “halagó” en la entrevista, pese a haberse divorciado desde el 2022.

“La verdad está en la transmisión en vivo original, que aún se puede ver en la cuenta de YouTube de Marlon, hablé muy bien de él de muchas maneras durante esa conversación".

En un clip de la transmisión en vivo compartido en línea, Haley al principio solo explicó vagamente sus problemas con su exmarido. Al principio se negó a entrar en detalles, pero luego compartió su perspectiva de forma más detallada.

“Era como dos latas de Coca-Cola una encima de la otra, quizá incluso una tercera”, afirmó sobre la hombría de su entonces marido.

“Pero iba a intentarlo todo: terapeuta, médicos. Ni siquiera mentí. Busqué información sobre liposucción”, continuó la influencer, explicando los pasos que estaba dispuesta a dar para solucionar el problema de la pareja para tener relaciones sexuales.